Disney

Caza de tesoros para jawas

Ayuda a los pequeños jawas de la casa a buscar y reconstruir a su viejo amigo droide C-3PO en esta caza de tesoros de Star Wars.

Participantes: 1+
Necesitarás lo siguiente
  • Impresora
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Cartulina o cartón grueso
  • Encuadernadores de cabeza redonda (opcional)
Instrucciones
  1. Imprime las piezas del droide y las tarjetas con las pistas. Si quieres obtener un droide resistente, imprime las piezas en cartulina o pégalas sobre trozos de cartón.

  2. Esconde las 11 piezas por la casa, en los lugares que sugieren las tarjetas con las pistas.

  3. ¡Ya está todo listo para jugar! Lee en voz alta la primera pista y anima a los niños a que busquen la primera pieza del droide.

  4. Cuando la hayan encontrado, lee la segunda pista, y así hasta que encuentren todas las piezas y puedan completar el droide. (Si son niños más mayores, puedes incluso ocultar las pistas en las piezas del droide escondidas para que las lean ellos mismos).

  5. Cuando hayan recuperado todas las piezas del droide, únelas con cinta adhesiva para reconstruirlo. También puedes usar encuadernadores de cabeza redonda ¡y tendrás un droide articulado!

¡Sugerencias!

Para lograr que los niños se sumerjan en la ambientación de Star Wars, tiñe las batas viejas o los albornoces antiguos de color marrón y disfrázalos de jawas.



Imprimir