Disney

Flores de Alicia en el País de las Maravillas

Tiempo total
35m

Adéntrate en la madriguera del Conejo Blanco con este hermoso ramo primaveral de flores.

Está inspirado en los adorables personajes de Alicia en el País de las Maravillas y resulta perfecto para cortejar a tu media naranja el Día de San Valentín.

 

Necesitarás lo siguiente
  • Descargar las flores de la fiesta del jardín de Alicia en el País de las Maravillas
  • Cartulina
  • 6 limpiapipas verdes
  • Pegamento
Instrucciones
  1. Instrucciones para hacer la rosa:

    Imprime la plantilla de la rosa en cartulina y recorta las piezas.

  2. Pega las piezas "A" sobre las zonas marcadas como "A" en el frontal de la rosa. Pega las piezas "B" sobre las zonas marcadas como "B" en el frontal de la rosa. Pega la cara de la rosa en el centro del frontal de la misma.

  3. Pon pegamento en la cara blanca del revés de la rosa y coloca el extremo de un limpiapipas verde en el centro. Pega la pieza frontal de la rosa encima del limpiapipas para sujetarlo en su sitio. Asegúrate de que las piezas del frontal y del revés están alineadas antes de que el pegamento se seque.

  4. Una vez seco, dobla ligeramente los pétalos de la rosa hacia ti.

  5. Instrucciones para hacer los pensamientos:

    Imprime la plantilla de los pensamientos en cartulina y recorta las piezas..

  6. Pega la cara del pensamiento morado en el centro de la pieza frontal del mismo, ligeramente hacia la zona inferior.

  7. Pon pegamento en la cara blanca del revés del pensamiento y coloca el extremo de un limpiapipas verde en el centro. Pega la pieza frontal del pensamiento encima del limpiapipas para sujetarlo en su sitio. Asegúrate de que las piezas del frontal y del revés están alineadas antes de que el pegamento se seque. Repite el paso 2 y 3 para elaborar el pensamiento azul.

  8. Instrucciones para hacer la margarita:

    Imprime la plantilla de la margarita en cartulina y recorta las piezas.

  9. Pon pegamento en la cara blanca del revés de la margarita y coloca el extremo de un limpiapipas verde en el centro. Pega la pieza frontal de la margarita encima del limpiapipas para sujetarlo en su sitio. Asegúrate de que las piezas del frontal y del revés están alineadas antes de que el pegamento se seque.

  10. Instrucciones para hacer el lirio atigrado:

    Imprime la plantilla del lirio atigrado en cartulina y recorta las piezas.

  11. Pega las piezas del frontal y del revés del lirio atigrado con pegamento. Pega los bigotes del lirio atigrado en el centro de la cara, también con pegamento.

  12. Una vez que el pegamento esté seco, riza los pétalos ligeramente hacia atrás. Pega el extremo de un limpiapipas verde en la parte trasera del lirio atigrado.

  13. Instrucciones para hacer el diente de león:

    Imprime la plantilla del diente de león en cartulina y recorta las piezas.

  14. Pega la pieza del centro del diente de león en el medio de la pieza frontal del mismo.

  15. Pega las piezas del frontal y del revés de la cara del diente de león. Pega la cara ya terminada en el medio del centro del diente de león.

  16. Pon pegamento en la cara blanca del revés del diente de león y coloca el extremo de un limpiapipas verde en el centro. Pega la pieza frontal del diente de león encima del limpiapipas para sujetarlo en su sitio. Asegúrate de que las piezas del frontal y del revés están alineadas antes de que el pegamento se seque.

Imprimir

Te puede gustar