Disney

Huevo de Pascua del Gato de Cheshire

Tiempo total
30m

Como podrán certificar los amantes de Alicia en el País de las Maravillas, uno nunca sabe cuándo ni dónde aparecerá el Gato de Cheshire.

Y para muestra, un botón, ¡aquí nos acaba de aparecer esta extravagante decoración para Pascua! Se trata de un huevo coloreado y adornado con la amplia sonrisa de este travieso personaje.

Necesitarás lo siguiente
  • Huevo duro pintado de fucsia
  • Tijeras
  • Papel para manualidades (rosa para el hocico sonriente y las orejas, y a rayas moradas y fucsias para el cuerpo y la cola)
  • Rollo del papel higiénico o de cocina
  • Pegamento en barra
  • Gotitas de pegamento
  • Rotulador indeleble negro de punta fina
Instrucciones
  1. Crea un soporte para el huevo; para ello, envuelve una sección de un tubo de cartón del papel higiénico con una franja de papel de rayas y pega los bordes con pegamento. Recorta la forma de una cola tupida del mismo papel y pégala a la base del soporte (si quieres, puedes acentuar la punta de la cola con papel de color rosa). Coloca el huevo pintado de forma horizontal encima del soporte.

  2. Imprime la plantilla y recorta todas las piezas. Recorta el hocico sonriente y un par de orejas de color rosa ayudándote de las plantillas específicas.

  3. Pega los recortes de los dientes y la nariz en el hocico, como aparece en la imagen.

  4. Seguidamente, dibuja los bigotes con el rotulador indeleble.

  5. Pega el borde superior del hocico sonriente terminado encima del huevo con una gota de pegamento, pero no pegues el borde inferior. De este modo, se quedará recto y con una anchura parecida a la siniestra sonrisa del Gato de Cheshire. Pega los ojos en su sitio, justo por encima de la nariz, y dibuja las cejas con el rotulador indeleble.

  6. Por último, delinea las orejas con el rotulador negro y dobla el borde inferior de ambas hacia atrás a modo de pestañas. Pega las orejas encima del huevo por las pestañas que acabas de crear.

Imprimir

Te puede gustar