Disney

Scalada Stelar, lo nuevo de Cirque du Soleil

PUBLIRREPORTAJE

Este verano te vamos a deslumbrar con Scalada: STELAR, el nuevo espectáculo gratuito y único en Europa del Cirque du Soleil en Andorra

El Cirque du Soleil vuelve a visitar Andorra por quinto año consecutivo, para presentar su nuevo espectáculo gratuito y único en  Europa: Stelar, la última entrega de la serie Scalada, siempre inspirado en Andorra.

¿Alguna vez has soñado con poder tocar las nubes?

Scalada Stelar explica la historia de una soñadora que desea llegar hasta las  nubes para descubrir  qué se esconde detrás de ellas y así  poder contemplar el mundo desde otra perspectiva.

En el mundo de Scalada Stelar, altitud y actitud se dan la mano para que las  alturas ensalcen los  sentimientos. La nueva creación del  Cirque du Soleil alza el vuelo en las  cumbres más altas de Andorra, donde las  montañas se pierden con las  nubes, provocando en el caminante una sensación exquisita de vértigo invertido. El espectáculo pone en escena toda una galería de personajes singulares, como la Soñadora, decidida a averiguar qué hay más allá  de las  nubes; los  dogmáticos Urbanitas; el Gigante bonachón, que vive  con los  pies en la tierra, pero la cabeza en las  nubes; y los  habitantes del  cielo.

El espectáculo se representará del  1 al 30 de julio, cada martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, además de una sesión extra el domingo 30 de julio.  En total serán 22 sesiones repletas del  encanto, la magia y las  acrobacias que caracterizan al Cirque du Soleil.

Un total de 110.000 entra das, repartidas en  55.000 plazas con asiento y 55.000 plazas de pie que ya se pueden adquirir. Las representaciones empezarán a las  22h00 y durarán 60 minutos. Además, 30 minutos antes de que empiece la función, habrá una  animación entre el público con los  artistas de Scalada Stelar.

Por segundo año, para evitar las  inclemencias meteorológicas, el espectáculo se realizará bajo una carpa de 4250 m, situada en el aparcamiento del  Parc Central de Andorra la Vella.  Contará con un  innovador escenario bifrontal, que estará situado en el centro de la pista, dejando a ambos lados las  gradas, de esta forma se pretende mejorar la visibilidad y aumentar la conexión entre los  artistas y los  espectadores.

Un año más Scalada Stelar te sorprenderá con un show de acrobacias infinitas, que te subirán al cielo y te harán  soñar. El espectáculo contará con once acrobacias que te introducirán al mundo del Cirque du Soleil

¿Preparado para desvelar el misterio? ¡No esperes a que te lo cuenten!

Adquiere ya tus entradas para Scalada Stelar, de Cirque du Soleil.