Disney

18 nombres de bebé inspirados en Disney

Siempre es divertido buscar inspiración para el nombres del bebé, pero ¿has pensado que tal vez muchos de ellos están frente a nosotros, en nuestras películas favoritas de Disney? Desde Hera hasta Sauce, hay opciones para todos los gustos y estilos.

Aquí, compartimos 18 sugerencias que no sólo suenan bien sino que además nos recuerdan a personajes muy queridos.

1. Adella, de La sirenita

Un dato divertido: todas las hermanas de Ariel tienen nombres que comienzan con la letra “A”. Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina. ¿Uno de nuestros favoritos? Adella. Tiene una musicalidad especial y se puede pronunciar fácilmente en cualquier idioma.

2. Bella, de La Bella y la Bestia

Inteligente, sensible, curiosa y bondadosa, así es Bella. Su nombre está asociado a todos estos rasgos que la hacen especial y son la inspiración perfecta para una pequeña que pueda llamarse como ella.

3. Charlotte, de Tiana y el sapo

¡Ojalá que tu pequeña no adopte los aires de diva de la mejor amiga de Tiana! Este nombre ya es muy popular en varios países del mundo, pero si te gusta, puedes decir que te inspiraste en la película de Disney. También puedes usar la versión castellanizada, Carlota.

4. Clayton, de Tarzán

Sí, es el “chico malo” de la película, pero eso no significa que su nombre no sea genial. ¿Qué tal un pequeño Clayton haciendo monerías en casa?

5. Diana, de Alicia en el País de las Maravillas

La gatita de Alicia no tiene el reconocimiento que se merece. Además de ser un gran nombre para una mascota, suena genial para una niña pequeña.

6. Hans, de Frozen: El Reino de Hielo

La verdad es que Hans no tenía las mejores intenciones al llegar a Arendelle, el reino de Elsa, pero su nombre es fabuloso. Podemos perdonar sus defectos y considerar este nombre tan cool.

7. Ellie, de Up

¿Quién no quisiera llevar un nombre inspirado en la historia de amor más grande de Disney? Si bien Ellie tiene poca participación en la película, su impacto en los fans de Pixar durará por siempre. Además, el personaje lleva el nombre de la hija del director de la película. Dulce, sencillo y atemporal.

8. Hera, de Hércules

Sólo una mujer fuerte como ella puede domar al poderoso Zeus, ¡por no hablar de dar a luz al bebé Hércules! En la mitología griega, Hera era la Diosa de la mujer, el matrimonio y el nacimiento. ¡No hay mejor simbolismo que ese para tu futura hija!

9. Evangeline, de Tiana y el sapo

Raymond, la luciérnaga, se enamora perdidamente de Evangeline. ¿Y qué si solamente es una estrella? El nombre es perfecto para una pequeña niña, también en su versión castellanizada: Evangelina.

10. Flor, de Bambi

¿Quién es la mejor amiga de Tambor y Bambi? La encantadora mofeta de grandes ojos azules es tímido y cariñosa, y siempre acompaña a sus amigos en sus correrías. Este nombre es tan delicado que es perfecto para un pequeño angelito como el tuyo.

11. Flynn, de Enredados

¿Quién no se ha enamorado de este ladrón encantador? Algunos preferirán su nombre de nacimiento, Eugene, pero el mote que él mismo se ha dado suena más simpático.

12. Gus, de La Cenicienta

Este es el apodo del fiel compañero de Cenicienta, cuyo nombre verdadero es Octavius. Ambos suenan genial, ¿no crees?

 13. Rex, de Toy Story

Combina tu amor por los dinosaurios con Toy Story y obtendrás este nombre genial. ¡Y a tu pequeño le resultará muy fácil aprender a escribirlo!

14. Sarafina, de El rey león

La leona menos conocida de El rey león es Sarafina, la madre de Nala. Es la mejor amiga de Sarabi, y su nombre es tan fabuloso como este adorado clásico de Disney.

15. Sebastián, de La sirenita

Podrá ser un poco mandón y paranoico, pero su voz es mágica y su nombre, increíble. Inspírate en el cangrejo de La sirenita y contagia a tu pequeño mucho ritmo y diversión.

16. Gaspar, de 101 dálmatas

Si sueñas con tener un pequeño hipster en casa, este nombre suena perfecto para acompañar esos conjuntos de última moda que ya tienes colgados en el armario. ¡Y no olvides la boina!

17. Oswald, como Oswald el conejo afortunado

¿Hay algo más dulce que Oswald? Probablemente, no. Con un nombre Disney tan clásico como éste (¡fue creado antes que Mickey Mouse!), tu pequeño será el más original de la escuela.

18. Sauce, de Pocahontas

No hay nadie más sabio que la Abuela Sauce, por eso Pocahontas siempre acude a ella cuando tiene algo que consultar y ella le ofrece consejo y protección. Su nombre se asocia inmediatamente con una elegancia pacífica. ¡Súmalo a tu lista de opciones!