Disney

Escenario de Buscando a Nemo

Con un poco de imaginación, puedes vivir una aventura submarina en compañía de Nemo y sus amigos.

Participantes: 1+
Necesitarás lo siguiente
  • Este sencillo escenario para recortar y jugar es perfecto para tener entretenidos a los más pequeños. ¡Sigue nadando!
  • Papel o cartulina corriente
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Instrucciones
  1. Imprime las páginas en papel o cartulina corriente y recorta todas las piezas. No recortes por las líneas discontinuas, pues estas te indican por dónde tendrás que hacer los dobleces en el papel.

  2. Realiza los dobleces necesarios hacia dentro. Luego, pega los rectángulos pequeños en la parte trasera del rectángulo mediano del centro. Dobla los personajes hacia ti y ponlos de pie.

  3. Para crear el decorado, dobla el primer soporte por el centro y pon pegamento en la parte trasera del papel. No pongas pegamento en las pestañas; estas tienen otra función. Asegúrate de que ambos lados están alineados correctamente y haz presión con las manos hasta que el pegamento se seque. Dobla las pestañas blancas hacia fuera y pega el soporte en la parte trasera del decorado, ligeramente hacia la izquierda. Repite los mismos pasos para el segundo soporte y pégalo en la parte trasera del decorado, esta vez hacia la derecha. Cuando esté terminado, el decorado debería poder sujetarse solo, como un marco de fotos.

Imprimir

Te puede gustar