Disney

Papiroflexia: Rayo McQueen en 3D

¿Formas parte del equipo de boxes de Rayo McQueen? ¿Puedes echar una mano en el montaje del coche más rápido del circuito?

El Gran Premio Mundial está más cerca de lo que parece, y no querrás quedarte sin participar, ¿no?

Necesitarás lo siguiente
  • Papel o cartulina corriente
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Instrucciones
  1. Imprime la plantilla en papel o cartulina corriente y recorta las piezas. Realiza todos los dobleces necesarios por las líneas discontinuas.

  2. Fija el capó de Rayo McQueen al chasis y a los laterales del coche; para ello pega la pestaña A en el panel frontal del chasis con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Sigue fijando las piezas con las pestañas que se muestran en la parte frontal de los lados de Rayo McQueen y continúa con el resto del coche hasta que el armazón principal quede listo.

  3. Termina el techo de Rayo McQueen pegando las pestañas naranjas al panel superior. Con el resto de pestañas, continúa pegando el techo a la zona sombreada de la capota, justo detrás del logotipo de la Copa Pistón.

  4. Dobla el soporte del alerón de Rayo McQueen por la línea discontinua de forma que el diseño muestre ambos lados y pégalos con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. El rectángulo que lee "World Grand Prix" debe colocarse encima de los soportes del alerón. Dobla ambos lados del soporte del alerón hacia arriba y pégalos a los alerones laterales con las pestañas de los extremos.

  5. Por último, utiliza los soportes del alerón para fijarlo a la parte trasera del armazón principal, justo detrás del techo.

Imprimir

Te puede gustar