Disney

Funda para bolsa de agua caliente de BB-8

¡Confía en el leal droide de Star Wars BB-8 para mantener calentitos a los más pequeños de la galaxia!

Imprime el patrón y sigue las instrucciones para diseñar una funda para una bolsa de agua caliente inspirada en uno de los personajes más adorados de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Necesitarás lo siguiente
  • 1 metro de tela de forro polar negro
  • 1 metro de tela de forro polar blanco
  • Retales de forro polar o fieltro de color gris claro, naranja y burdeos
  • Hilo blanco o gris claro
  • Máquina de coser
  • Bolsa de agua caliente
Instrucciones
  1. Dobla y coge con alfileres un dobladillo inferior (el borde recto) en la parte delantera de la cabeza de unos 0,6 cm. Cóselo por el borde y retira los alfileres a medidas que vayas avanzando para conseguir un borde rematado. Dobla y coge con alfileres un dobladillo superior en la parte delantera del cuerpo de unos 0,5 cm. Cóselo por el borde y retira los alfileres a medidas que vayas avanzando para conseguir un borde rematado. Más tarde, esta será la abertura por la que introducir la bolsa de agua caliente.

  2. Coloca los detalles en la parte delantera de la cabeza y del cuerpo siguiendo la imagen del patrón. Sujeta las piezas con alfileres.

  3. Cose los detalles en la parte delantera de la cabeza y del cuerpo con hilo blanco o gris claro.

  4. Coloca las piezas de la parte delantera de la cabeza y del cuerpo sobre las piezas de la parte trasera (por el derecho) y sujétalas con alfileres.

  5. Cose por los bordes y recuerda dejar un margen de costura de 0,5 cm. Refuerza las costuras en el punto de unión de la parte delantera de la cabeza con la del cuerpo. Dale 2 o 3 pasadas si es necesario. Recorta el sobrante de las esquinas inferiores y del borde redondeado de la cabeza, pero pon mucho cuidado en no cortar las puntadas ni atravesarlas con las tijeras.

  6. La funda se ha diseñado para una bolsa de agua caliente de unos 19 cm de ancho por 34 cm de largo en posición horizontal. Es posible que tengas que ajustar el patrón para adaptarlo a tu bolsa de agua.

Imprimir