Disney

Tarjeta del árbol de las hadas para San Valentín

Tiempo total
35m

El Árbol del Polvo de Hadas, con sus relucientes corrientes doradas de polvo mágico, es un elemento importantísimo de la Hondonada de las Hadas.

Pero cuando llega el Día de los Enamorados, Campanilla y el resto de las hadas lo ven todo de color rosa y decoran las ramas donde tienen sus casitas con hermosas hojas acorazonadas… ¡y tú puedes hacer lo mismo!

Necesitarás lo siguiente
  • Descargar la plantilla del árbol de las hadas para San Valentín
  • Tijeras
  • Cartulina marrón
  • Cúter
  • Papel decorativo grueso o para manualidades (dorado, rosa o rojo)
  • Pegamento en barra
  • Corazones de pegatina o corazoncitos de papel decorativo
  • Rotulador
Instrucciones
  1. Imprime la plantilla y utilízala a modo de guía para recortar las piezas de los tipos de cartulina y papel de los colores que se indican.

  2. Coloca la plantilla del árbol encima de la misma silueta de cartulina ya recortada y, con el cúter (utensilio de uso exclusivo para los adultos), realiza un corte que atraviese tanto la plantilla como la silueta por la línea continua de la puerta con forma de corazón (no extiendas el corte por la línea discontinua, pues esta es la bisagra de la puerta).

  3. Indica a los niños que escriban una nota romántica en el rectángulo rosa. Pega el rectángulo en la parte trasera del tronco para que, al abrir la puerta, se muestre la nota.

  4. Ahora, ¡a decorar las ramas de los árboles con montones de minicorazones! (Si vas a utilizar corazoncitos de papel grueso en vez de corazones de pegatina, solo tienes que poner pegamento en las ramas y sujetar los corazoncitos en su sitio un poco hasta que el pegamento se seque).

  5. El toque final viene de la mano de un soporte para el árbol. Para ello, dobla las dos mitades del soporte por las líneas discontinuas y pégalas por el lado curvo, como en la imagen.

  6. Fija el soporte a la parte trasera del tronco de modo que cubras la cara en blanco del rectángulo de papel donde está escrita la nota romántica.

Imprimir

Te puede gustar