Disney

Máscara de “La Guardia del León”

Tiempo total
20m

Tanto si a tus pequeños les encanta Simba como si prefieren al cachorro Kion, esta máscara de La Guardia del León seguro que les hará rugir de diversión.

Se ha elaborado con un plato desechable y unos trozos de cartulina; por lo que, además de ser fácil de hacer, esta manualidad podría convertirse en el juguete favorito de tus hijos durante los próximos meses. ¡Manos a la obra!

Necesitarás lo siguiente
  • Plato desechable
  • Tijeras
  • Cartulina naranja, marrón y amarilla
  • Lápiz
  • Pegamento en barra
Instrucciones
  1. Dobla el plato desechable por la mitad y recorta un círculo lo suficientemente grande como para abarcar la cara de tus hijos.

  2. Recorta tiras de cartulina de unos 3,8 cm de ancho a lo largo de todo el pliego. Luego, córtalas por la mitad.

  3. Enrolla los extremos de las tiras de cartulina con un lápiz hasta alcanzar el centro de las mismas.

  4. Colócalas alrededor del plato para saber más o menos cómo quedará al final y tener una idea de cuántas tiras vas a necesitar.

  5. Pon pegamento alrededor del plato y en las tiras de cartulina, y pégalas en círculo. Sujeta cada tira en su sitio durante unos 10 segundos hasta que el pegamento se seque. Repite este mismo paso hasta que el plato quede cubierto.

  6. Una vez que se haya secado el pegamento, indica a tus hijos que sujeten el plato a modo de máscara y que ensayen su "rugido ancestral".

Imprimir

Te puede gustar