Disney

10 objetivos vitales inspirados en Jack Sparrow

Todos tenemos modelos a quien admirar, pero el más fanfarrón es, sin duda, el Capitán Jack Sparrow.

Hemos intentado añadir un toque del Capitán a nuestra vida diaria y creemos que tú también deberías hacerlo. Estas son algunas de sus mejores decisiones, y nosotros queremos imitarlas.

Zarpa con Jack Sparrow, ¡Piratas del Caribe: La venganza de Salazar llega a los cines! Reserva aquí tus entradas.

1. Ponle tu nombre a tu mono

…incluso aunque el nombre sea un insulto. Aún así, mola.

2. Participa en una persecución (de carruajes) a gran velocidad.

A velocidad media también vale. Nuestro sueño es mantener el equilibrio sobre un carruaje en movimiento mientras el viento nos despeina la melena.

3. Consigue una audiencia con el rey de Inglaterra.

O con cualquier otro monarca, si es menester. Aunque preferiríamos que se nos otorgase dicha audiencia en mejores circunstancias que las de Jack.

4. Haz una entrada triunfal.

Incluso en un barco que naufraga, el Capitán Jack Sparrow sabe cómo hacer una entrada. La próxima vez que atravesemos la entrada de Disneyland, intentaremos tener un aspecto igual de majestuoso y sereno.

5. Colúmpiate en una lámpara

…básicamente porque parece divertido y es sin duda espectacular.

6. Sigue un mapa del tesoro.

… y encuentra el botín. Y no es una metáfora: nos referimos a un tesoro de verdad, con oro y joyas. Sabemos que está ahí fuera, esperándonos. Y vamos a por él.

7. Huye de fans y aduladores.

Vale, puede que el Capitán Jack Sparrow estuviera huyendo de un grupo de caníbales en esta foto, pero en realidad lo adoraban. Trataron a Jack como a un rey hasta que llegó la hora de comérselo. El público es igual de caprichoso. Un día, la gente te ama y te persigue y, al siguiente, tu estado físico es lo suficientemente bueno como para mantenerte a una distancia prudencial.

8. Salta sin miedo de un acantilado a una gran extensión de agua.

Quizás no de un acantilado, pero nos gustaría superar al menos uno de nuestros miedos durante nuestra vida. Comenzaremos con las alturas, pasaremos a las arañas y, por último, al acantilado. Quizás.

9. Reta a Will Turner a un duelo con espadas.

Especialmente si el duelo con espadas implica cacao en polvo. También nos conformamos con comer chocolate con Will. O solo con quedar con él. O con estar cerca de él.

10. Domina el arte de los accesorios.

El estilo del Capitán Jack Sparrow es perfecto. Él sabe que menos no es más. Más es más.

Estos son solo algunos de nuestros objetivos de vida inspirados en el Capitán Jack Sparrow. Algunos de los que estuvieron a punto de entrar en la lista incluyen «volver del mundo de los muertos» y «atar un par de tortugas marinas con pelo de la espalda para hacer una balsa». Por desgracia, aún no somos lo suficientemente piratas para dichos proyectos.