Disney

25º aniversario de Disneyland Paris

¡Celebra la magia Disney este marzo festejando el 25º aniversario de Disneyland Paris! El 12 de abril de 1992, Disneyland Paris abrió sus puertas para difundir la magia de los parques Disney por toda Europa.

Desde aquel entonces, se ha convertido en el principal destino turístico del continente y ha atraído hasta sus instalaciones a más de 300 millones de personas. Así que, para conmemorar este acontecimiento tan destacado, tendremos nuevas atracciones y sorpresas durante todo el año a partir del 26 de marzo. Dicho esto, solo queda elegir fecha, reservar tu viaje y unirte a la celebración de estos 25 maravillosos años vividos en Disneyland Paris. ¡Una celebración deslumbrante!

Disney Illuminations

illumniations

Al caer la noche, el imponente castillo se ilumina con el fabuloso espectáculo de luces Disney Illuminations, que adquiere todo el protagonismo del Parque. Acompaña a Mickey en una cautivadora travesía de sonidos, luces, proyecciones, fuentes danzarinas y efectos pirotécnicos que te dejarán boquiabierto.

Star Tours: La Aventura Continúa

startours

Star Tours, que se inauguró el mismo día que el Parque en 1992, pronto se convirtió en una atracción de culto en Disneyland Paris. Veinticinco años más tarde, ¡vuelve a ser la bomba con una nueva experiencia en la que podrás explorar el universo de Star Wars! Cada vez que te montes, vivirás aleatoriamente una aventura única e innovadora que te llevará a Jakku, Naboo, Hoth, Tatooine o incluso la Estrella de la Muerte. Tu piloto, C-3PO, te acompañará en un emocionante vuelo alrededor de la galaxia.

Star Wars Hyperspace Mountain: Rebel mission

spacemountain

La clásica montaña rusa Space Mountain se transforma en una montaña en el Hiperespacio de Star Wars que transportará a los participantes a una galaxia muy, muy lejana. A partir del 26 de marzo, podrás alistarte en la Alianza Rebelde y convertirte en el piloto de una misión sensacional mientras vuelas entre un enjambre de cazas TIE a velocidades de vértigo por la galaxia de Star Wars. ¡No te pierdas los fascinantes efectos especiales y visuales!

Disney Stars on Parade

parade

No podíamos celebrar nuestro 25.º aniversario sin organizar un nuevo desfile, ¿verdad que no? ¡Ni hablar! A partir del 26 de marzo, podrás gozar de un nuevo desfile Disney con carrozas nunca vistas, música sin igual y todos tus personajes Disney favoritos mientras te acompañan a descubrir la tierra de los sueños y la imaginación. ¡Va a ser espectacular!

Descubre más y reserva tu estancia