Disney

5 aniversarios en 2017 ¡Cómo pasa el tiempo!

Con el 2017 recién estrenado, es buen momento para echar la vista atrás a los grandes momentos Disney del pasado.

Te advertimos: puede que leer este artículo te ponga nostálgico y melancólico, en cuyo caso te recordamos estas sabias palabras de Walt Disney: “Los adultos son solo niños que crecieron”

1 . Hércules celebra su 20º Aniversario

Puede que cuando la vieses por primera vez aún llevases pañales, pero eso significa que ya habrás celebrado tu mayoría de edad.

1

2. Cinco décadas del estreno de El libro de la Selva

Hace ya 50 años que Baloo y Mowgli nos enseñaron a disfrutar de lo más vital olvidarnos de la preocupación. En 2016 se estrenó la versión live action de este inolvidable clásico.

2

3. Aladdín llegó a nuestras pantallas hace 25 años

No te lo vas a creer, pero veinticinco años han pasado ya desde que viajamos hasta Ágrabah para conocer al joven Aladdín y su inseparable Abú. Y algo te podemos asegurar, ¡nunca has conocido un genio tan genial!

3

4. La Bella y Bestia celebran 26 años

Hace más de un cuarto de siglo, una joven Bella valiente e inteligente nos enseñó que la belleza está en el interior. Este año, Emma Watson volverá a enamorarnos con la versión live action de la película que llega a nuestras pantallas el 17 de Marzo.

4

5. Blancanieves y los Siete Enanitos llegaba a nuestras pantallas hace 80 años

Esta película sentó las bases de las películas de animación que nos encantan a día de hoy, y cada vez que la vemos la disfrutamos como el primer día.

5