Disney

5 cosas que hacer con tus Tsum Tsum

Vale, es hora de confesarlo. Puede que nos hayamos vuelto adictos. Tenemos un dilema Disney del tamaño de las orejas de Dumbo, y probablemente nunca podamos resolverlo.

Nunca nos cansamos de los adorables Tsum Tsum. ¿Cómo podríamos resistirnos a estos personajillos? Son adorables, suaves, coleccionables y se están apoderando de nuestras casas y lugares de trabajo. Si al igual que nosotros estás obsesionado, esta es la lista de las 5 principales cosas que puedes hacer con tus Tsum Tsum para llevar tu obsesión un paso más allá y convertir algunos de tus peluches coleccionables en auténticas manualidades.

¡Consigue los Tsum Tsum de tus personajes Disney preferidos y consulta las nuevas colecciones que salen a la venta todos los meses! No esperes más, y entra en Disney Store para comenzar tu colección.

Vestido de Tsum Tsum

Bueno, no tenemos ni idea de cuál es tu opinión sobre la elaboración de este increíble vestido pero, si eres la mayor fan de Disney y estás buscando un vestido de noche que te haga brillar en un evento importante, puede que hayas dado con EL vestido.

Ramo de Tsum Tsum

¿Por qué decirlo con flores cuando puedes hacerlo con Tsum Tsum? Solo tienes que escoger tus personajes preferidos en Disney Store y nosotros  te contamos cómo elaborar un ramo de lo mas mono.

Orejas de Tsum Tsum de Mickey

Así que te gusta Mickey y también te encantan los Tsum Tsum, y te gustaría mostrar tu devoción por ambas cosas al mismo tiempo, ¿no es así? Lo sabemos. Por suerte, estamos aquí para que tu sueño de haga realidad: descubre cómo hacer una orejas de Mickey de Tum Tsum.

Escoge tus Tsum Tsum de Mickey & Friends en Disney Store y sigue estas sencillas instrucciones. Lleva tus orejas con orgullo.

Móvil de Tsum Tsum

A lo mejor estás decorando el cuarto de tu bebé y quieres un móvil exclusivo, lleno de encanto Disney, para demostrar tu amor, o, quizás, simplemente tienes toneladas de Tsum Tsum y quieres un nuevo centro de mesa para tu sala de estar. En cualquier caso, este móvil de Tsum Tsum se adapta a ambas opciones.

Marco para fotos de Tsum Tsum

Si, como nos pasa a nosotros, tus Tsum Tsum se están apoderando de cada rincón de tu casa, exhíbelos como se merecen colocándolos en un marco de fotos. Es una buena idea de decoración para tu habitación, conseguirás que los Tsum Tsum no acaben desperdigados por toda la casa y pasará a ser un tema de conversación de lo más mono.

 

Te puede gustar