Disney

Colección Mickey Mouse por Cath Kidston

Presentamos el avance de una nueva y fantástica colaboración que combina los personajes clásicos de Disney con los diseños de Cath Kidston.

Después de la adorable gama basada en Winnie-the-Pooh, esta nueva colección de edición limitada se presentará el 3 de diciembre, muy poco después del cumpleaños de Mickey, el 18 de noviembre.

La colección incluye a los personajes más emblemáticos de Disney, Mickey Mouse y su querida Minnie, y estará disponible en una selección de accesorios, ropa, artículos para el hogar y diseños infantiles.

La colección combina los icónicos estampados a topos y de flores de Cath Kidston con nuestros protagonistas más populares, y también incluye encantadores complementos y un estampado con escenas de los personajes. Sin duda, ¡el regalo perfecto para estas Navidades!

Aquí puedes ver algunos de nuestros artículos favoritos de la colección Mickey Mouse x Cath Kidston…Si te perdiste la gama de Winnie the Pooh, ¡no olvides incluir la colección de Mickey y Minnie en tu lista de deseos de Navidad! Si te perdiste la gama de Winnie the Pooh, ¡no olvides incluir la colección de Mickey y Minnie en tu lista de deseos de Navidad!

Regístrate para la preventa del 2 de diciembre… (en inglés)

mickey_mouse_x_cath_kidson_article_image_2

mickey_mouse_x_cath_kidson_article_image_3

mickey_mouse_x_cath_kidson_article_image_4