Disney

Guía de regalos de Vaiana

Hemos seleccionado algunos de nuestros artículos favoritos de la nueva gama de Vaiana disponibles en la Disney Store para que les eches un vistazo y te diviertas.

Si dijéramos que estamos emocionados por Vaiana nos quedaríamos cortos, así que si se te ha quedado corta la película, puedes estudiar la nueva colección de la Disney Store con Vaiana, Maui y muchos más. Échale un vistazo y prepara tu lista de deseos para Navidad.

uk_inspired_moana-gift-guide-image2

1. Figurita cantarina Maui

Vuelve a vivir las épicas aventuras de este semidiós con la figura cantarina de Maui. El gran Maui empuña su mágico anzuelo luminoso. Además, canta y habla si tocas un botón y muestra sus tatuajes escondidos al derramarle agua superfría.

2. Peluche grande de Pua

Llévate a casa al adorable compañero de batallas de Vaiana con nuestro peluche de Pua supersuave. Con sus orejotas y sus ojos risueños, ¡no hay duda de que Pua es el cerdito vietnamita más mono del Pacífico!

3. Muñeca de Vaiana niña

Esta adorable muñeca muestra a la princesa polinesia Vaiana cuando era niña, mucho antes de vivir un mar de aventuras oceánicas. Incluye un compañero de peluche, un bonito atuendo ¡e incluso arena en los dedos de los pies!

4.Muñeca clásica Vaiana

Llévate a casa a una auténtica princesa polinesia con esta preciosa muñeca clásica de Vaiana. Se presenta en una espectacular caja que se pliega y se convierte en un barco, para que los pequeños puedan recrear en casa emocionantes aventuras oceánicas.

5. Peluche pequeño de Hei Hei

¡Deja que Hei Hei, de la película Vaiana de Disney, acompañe a tu pequeño en todas sus aventuras! Nuestro peluche es igualito al gallo cascarrabias, con las plumas rebeldes y esa cara de nervioso que le caracteriza.

6. Conjunto de figuritas de lujo de Vaiana

Con figuritas detalladas de todos sus personajes favoritos, ¡este juego de lujo de Vaiana promete una diversión sin fin! Tanto si luchan contra los Kakamora como si se enfrentan a Tamatoa, les encantará revivir todos los momentos memorables de la película.

7. Bolita de nieve de Vaiana

Con uno de nuestros personajes de Vaiana favoritos y un montón de purpurina, ¡esta bolita de nieve iluminada de Vaiana enseguida se convertirá en lo más deslumbrante de la habitación! También canta “Qué hay más allá”, una canción que sabemos que tararearás durante horas una vez que la hayas escuchado.