Disney

Descubre Pandora – The World of Avatar

Cuando nos enteramos de que Pandora – The World of Avatar llegaba al parque temático Animal Kingdom de Disney, paramos todo lo que estábamos haciendo y empezamos a organizar nuestro viaje y, a menos que hayas estado escondido detrás de una montaña flotante todo este tiempo, seguro que tú también estás emocionado.

Las puertas de este nuevo mundo ya están abiertas y estamos como locos de contentos. Por suerte, tenemos información sobre todo lo que podremos encontrar en Pandora, así que prepárate para organizar tu viaje y ven con nosotros a explorar este nuevo mundo.

El valle de Mo’ara

¿Alguien dijo montañas flotantes? ¡Correcto! El valle de Mo’ara es el punto de partida desde el que comenzarás a explorar Pandora, caminando por bosques de otro planeta y por senderos que te llevarán a descubrir asombrosas plantas y paisajes. En este mundo no escalarás montañas, sino que caminarás por debajo, mientras ellas flotan sobre ti. Cuando cae la noche, el valle se ilumina y brilla con una preciosa bioluminescencia. ¡No esperes un segundo más y reserva tu excursión nocturna!

Viaje por el río Na’vi

Navega por un río como ningún otro, sobre una luna que se encuentra a años luz de la Tierra. En cuanto subas a tu barco y comiences tu viaje por el río Na’vi, te transportarás a un mundo de sensacionales vistas y ruidos, mientras remas por el agua, atravesando el brillante bosque tropical. Ten cuidado con los Na’vi y demás animales fantásticos en esta espectacular nueva atracción.

Avatar Flight of Passage

Cuando alguien nos preguntó si nos gustaría volar en un Banshee sobre Pandora, la respuesta no podía ser otra que un rotundo sí. Por suerte, ahora los visitantes pueden experimentar justo esto en la nueva atracción Avatar Flight of Passage. Una vez montado en tu silla, estarás conectado a un avatar que está en la parte trasera del Banshee. ¡Volarás y darás vueltas sobre las montañas flotantes y las antiguas cavernas de Pandora, divisando este maravilloso desde el aire! Este depredador con alas es uno de los animales más importantes para los Na’vi y ahora podrás saber lo que se siente al volar sobre su lomo. Increíble.

¡Échale un vistazo al tráiler de Pandora – The World of Avatar y reserva tu viaje a este planeta, hoy mismo!