Disney

Estos son los regalos de Star Wars que estás buscando

Celebra los 40 años de Star Wars con los mejores productos de la galaxia. Disponibles ahora en Disney Store.

X

Conjunto de 3 droides de metal

Este conjunto de droides de metal de Disney Store incluye los personajes BB-8, C-3PO y R2-D2. El regalo perfecto para los fans de una galaxia muy, muy lejana.

Comprar ahora
X

Funda gafas de sol soldado imperial Star Wars MXYZ

Tus gafas de sol estarán bien protegidas con este divertido accesorio. De la colección MXYZ, la funda está decorada con ilustraciones de un llamativo soldado imperial y viene con un abalorio del escudo imperial en la cremallera.

Sold by:

Comprar ahora
X

R2-D2 interactivo que habla

El droide que poseía la clave de la Rebelión se encuentra ahora disponible en Disney Store. Con dos modos de activación, esta unidad R2 está lista para pitar, chirriar, girar y rodar hacia tu corazón.

Sold by:

Comprar ahora
X

Pin edición limitada Darth Vader y Estrella de la Muerte, Star Wars

¡Este espectacular pin es una pieza imprescindible para llevar tu colección al lado oscuro! Tiene un diseño lleno de elaborados detalles, con el estilo inconfundible del tenebroso personaje y la silueta de la nave acechando en el fondo.

Sold by:

Comprar ahora
X

Minicuaderno MXYZ de Star Wars

Todos los Jedi sentirán la fuerza con nuestro cuaderno MXYZ de Star Wars. Con tapas duras y cierre magnético, también incluye un bolígrafo en forma de espada láser para que tú también puedas dominar las palabras con esta extraordinaria arma.

Sold by:

Comprar ahora
X

Casco de la legión Pop!, Star Wars Figura de vinilo de Funko

Comienza tu colección de los personales de la legión de Star Wars con nuestra extraordinaria figurita de vinilo Pop! Cada casco se basa en uno de los caracteres más emblemáticos de la saga.

Sold by:

Comprar ahora
X

Conjunto de tazas de café de Star Wars

Sacadas directamente de la cantina de la Estrella de la Muerte, estas tazas de café de Star Wars son perfectas para aquellos a los que les gusta tomarse el café en el lado oscuro. Estas tazas de porcelana incluyen detalles minimalistas y elegantes ilustraciones de los personajes.

Sold by:

Comprar ahora
X

Pijama-disfraz de Chewbacca para bebé

Envía a las pequeñas tropas a luchar por una larga noche de sueño con este pijama de Chewbacca para bebé.

Sold by:

Comprar ahora
X

Minipeluche Tsum Tsum Darth Vader, Star Wars

Este minipeluche Tsum Tsum de Darth Vader es divertido y apilable. Un monísimo concepto de origen japonés en el que el Lord Sith de Star Wars aparece en una simpática versión con facciones bordadas.

Sold by:

Comprar ahora

 

Te puede gustar