Disney

Fiesta para ver Frozen Luces de invierno

Acabas de descubrir que Frozen Luces de invierno se ha estrenado y te ha hecho tanta ilusión que estás haciendo muñecos de nieve, abriendo puertas y ventanas, y cantando “Suéltalo” por todas partes, ¿a que sí?

¡Por fin podemos ver los nuevos cortos originales de Frozen! En ellos, podrás acompañar a Elsa, Olaf y compañía en su nueva aventura para descubrir por qué la aurora boreal está empezando a desaparecer… ¡Menuda odisea a la vista!

Así que, antes de sentarte a gozar con esta obra maestra, aquí tienes una lista de lo que vas a necesitar para la ocasión: aperitivos inspirados en Frozen, manualidades invernales y todo lo que puedas imaginar para vivir tu propia proyección congelada de la manera más singular posible.

¡Transforma la proyección de Frozen Luces de invierno en una velada mágica con estos disfraces de Anna y Elsa de Disney Store!

¡Hazme un muñeco de nieve!

den

¡O un refugio, me da igual! Con un par mantas y cojines que encontrarás por casa y unas luces decorativas, ¡podrás crear tu refugio perfecto en el que aislarte del mundo exterior y sumergirte en tu experiencia nórdica al máximo!

¿Te has dado cuenta? Nos gustan los mismos sándwiches…

food

No hay sesión cinematográfica que se precie sin piscolabis. ¡No, señor! Por suerte, nos hemos hecho con una receta ideal de palomitas cubiertas de yogur basadas en Frozen Luces de invierno para que sorprendas a tus invitados. Y si los quieres dejar aún más “helados” no olvides servirles un poco de yogur helado de Frozen Luces de invierno, con todos los colores de la aurora Boreal.

¡Suéltalo!

dance

¡Deja escapar tu espíritu libre con estas sencillas cintas de baile y llena la casa de los colores de Elsa y Anna para celebrar la magia de la nueva historia de Frozen bailando al ritmo de la banda sonora!

El frío a mí nunca me molestó

props

¡Sácate unas gélidas fotos inolvidables con estos divertidos y graciosos accesorios para foto de Frozen! Pon tu cara más invernal ¡y dispara!

 

Te puede gustar