Disney

Guía de regalos de Buscando a Dory

Ahora que Buscando a Dory ya está en los cines, ¡sus seguidores tienen muchos motivos para alegrarse!

¿A ti también te pasa que no puedes creer lo adorable que es la pequeña Dory bebé o lo monas que son las nutrias? ¿Aún te ríes al recordar las simpáticas frases y los originales personajes de esta película? ¡Te entendemos! Es que este filme es de los que no se cansa uno de ver… Por eso, como queremos hacerte la espera más amena hasta que vuelvas a disfrutar de Buscando a Dory, hemos preparado una guía con los mejores artículos y recuerdos disponibles en la Disney Store, junto con algunas actividades y platos increíbles inspirados en la cautivadora peli para que lo pases en grande con tus personajes favoritos. Sumerjámonos en este mar de posibilidades…

Le voy a llamar Viscosín y va a ser mío.

dory_gift-guide_article_image_1
Vale, te encantan Dory y Nemo, pero también te has obsesionado con los nuevos personajes, como nosotros, ¿a que sí? Bueno, pues ponte aletas a la obra y zambúllete en una Disney Store para echarle el guante a estas versiones “a-Dory-bles” de tus nuevos amiguitos. Tenemos cierta debilidad por Bailey y, por supuesto, por la pequeña Dory bebé.

¿Hablas balleno?

dory_activity_images

La Disney Store está repleta de artículos increíbles, pero ¿has visto la colección de recetas y manualidades inspiradas en Buscando a Dory que tenemos en Disney Moments? ¿Qué te parecería celebrar una fiesta ambientada en la película? Se nos han ocurrido juegos divertidísimos, como el “Desafío del cubo de Becky” y la “Carrera de sacos submarina”, además de recetas ultrarrefrescantes, como el “Arrecife de coral de frutas”. Y no olvides comprobar cuánto sabes de la película o a qué personaje te pareces más con los test de Dory y Nemo. Los más pequeños estarán entretenidos durante horas y tú le pondrás un poco de magia Disney a tu hogar.

Sigue nadando

dory_gift-guide_article_image_2
Sí, la vista no te engaña, es una mochila de Hank y ¡es lo más guay que hemos encontrado en mucho tiempo! Prepara la vuelta al cole de los niños con esta mochila de Hank y un set de materiales escolares de Dory. ¡Ah! Y no olvides echar un vistazo al resto de “mar-avillosos” productos de la Disney Store.

¿Problemas de memoria a corto plazo?

No olvides visitar la página oficial de la película, con toda la información actualizada, divertidos clips y vídeos y venta de entradas para volver a verla tantas veces como quieras.

Te puede gustar