Disney

La vuelta al cole con estos básicos de Disney

Puede que el verano esté a punto de acabar, pero cualquier día es bueno para vestirse al estilo Disney.

La mejor forma de ponerse en modo «vuelta al cole» es empezando el curso escolar con una mochila de Disney. Presume de tu afición por Disney con una mochila de tu personaje preferido, con los estampados más adorables.

X

Estuche completo de Disney Pixar Cars 3

Pon tu material a punto para el nuevo curso con este increíble set de papelería de Cars 3 compuesto por 30 piezas. El estuche con forma de neumático presenta ilustraciones tridimensionales del Rayo McQueen y está repleto de artículos imprescindibles para la vuelta al cole.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Mochila Disney Pixar Cars 3

Llévate la acción de Cars 3 a clase con esta fantástica mochila. Su elegante diseño de piel sintética con dos prácticos compartimentos presenta, además, ilustraciones bordadas de tipo parche de sus estrellas favoritas del circuito.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Mochila princesa Disney

Esta preciosa mochila, con un divertido estampado en toda la superficie y deslumbrantes toques de color oro rosado, es el complemento perfecto para cualquier princesa. Además de su elaborado diseño, tiene cuatro bolsillos muy prácticos con llamativas cremalleras y correas ajustables.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Estuche completo de Princesa Disney

Este precioso set de papelería es el complemento perfecto para cualquier princesa. Con detalladas ilust{aciones y texto sobre los personajes, este práctico juego de 30 piezas está repleto de artículos imprescindibles para la vuelta al cole.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Mochila Frozen

Asegúrate de que vuelvan al cole a la moda y con alegría con esta increíble mochila de Frozen. Fabricada en piel sintética metalizada, cuenta con espléndidas ilustraciones de Anna y Elsa, y una borla extraíble.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Estuche completo de Frozen

Deja que lleven a clase a sus amigos de Frozen con este precioso set de papelería con cremallera en la parte superior. Con detalladas ilustraciones de Anna y Elsa, este conjunto de 30 piezas incluye todos los artículos imprescindibles para la vuelta al cole en un práctico estuche rígido.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Estuche completo de Spider-Man

Prepara a tu pequeño para estudiar como los superhéroes con nuestro set de papelería de 30 piezas de Spider-Man. El estuche rígido consta de divertidos ojos lenticulares y viene cargado de todos los artículos imprescindibles para la vuelta al cole.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Mochila Spider-Man

A los superhéroes en formación les encantará volver al colegio con esta impresionante mochila de Spider-Man. El diseño característico presenta dos espaciosos compartimentos con sorprendentes ilustraciones tridimensionales de Spider-Man en la parte delantera.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Mochila Elena de Ávalor

Estarán preparados para hacerse con el control del cole gracias a esta particular mochila de Elena de Ávalor. Repleta de prácticos bolsillos y compartimentos, presenta un precioso bordado de motivos florales y una llamativa ilustración del personaje.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora
X

Estuche completo de Elena de Ávalor

Estarán listas para ser las primeras de la clase con este set de papelería cargado de estilo. Con llamativas ilustraciones de los personajes y divertidos detalles brillantes, este juego de 30 piezas incluye todas las herramientas imprescindibles para la vuelta al cole en un práctico estuche con cremallera.

Vendido por::

Disney Store
Comprar ahora