Disney

Las 10 mejores apps Disney para toda la familia

Pasar tiempo el familia es genial, pero ¿sabías que existen un montón de aplicaciones Disney para mantener a todos entretenidos cuando necesitas un descanso?

Desde juegos Disney y vídeos bajo demanda, a aplicaciones que te ayudan a planificar tus vacaciones Disney, tenemos todo lo necesario para mantener a cada miembro de la familia ocupado. ¡Echa un vistazo a las 10 mejores aplicaciones Disney!

Aplicaciones que son las compañeras de viaje perfectas si te diriges a Disneyland Paris, o la mejor idea para esas vacaciones en casa con tu familia:

Disneyland Paris App
La aplicación oficial de Disneyland Paris (en iOS y Google Play) es la guía de viaje perfecta para tu estancia en nuestro complejo europeo. En ella, encontrarás información sobre el parque, con detalles actualizados sobre el tiempo de espera en las colas de las atracciones, un mapa interactivo del parque y mucho más. ¡Planear vuestro viaje al lugar más feliz de la Tierra nunca había sido tan fácil!

Moana Island Life
Si vas a pasar las vacaciones en casa con tu familia, Vaiana: Una isla de aventuras, os permitirá a ti y a tus pequeños escapar a un paraíso mágico, al tiempo que viajáis por Oceanía para descubrir nuevas islas. También podréis construir vuestra propia aldea, cultivar y participar en desafíos del tamaño de Maui.

¿Necesitas aplicaciones para pasar el tiempo durante un viaje, o para mantener a los niños entretenidos? A continuación te presentamos unas cuantas, que tú y tu familia podéis disfrutar:

Emoji Blitz App
Si no tienes un personaje Disney preferido, no te preocupes, puedes escoger tantos como quieras jugando a Emoji Blitz. Juega a las parejas con las versiones emoji de tus personajes preferidos, completa misiones y colecciona más personajes emoji si cabe, en este popular juego de conectar piezas. Jugad por turnos para ver quién consigue la mayor puntuación y se convierte en el rey o reina Disney Emoji de la familia.

Disney Crossy Road App
De vuelta a los 8 bits, la aplicación Disney Crossy Road es la interpretación de Disney del original Crossy Road de Hipster Whale. Viaja por el Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino de África y mucho más, en una aventura en la que tendrás que cruzar la carretera sin ser herido. Un juego muy adictivo.

Beauty and the Beast: Perfect Match
Si a tus pequeños les encanta la historia que hace suspirar, la aplicación de La Bella y la Bestia, es lo que estabas buscando. Únete a Bella, Bestia y a los empleados del castillo para resolver puzles de conectar piezas, decorar el castillo y mucho más. Esta encantadora aplicación te permitirá revivir la magia una y otra vez.

Disney Junior Play
La aplicación Disney Junior Play ofrece diversión para los más pequeños de la familia, permitiéndoles entrar en un mundo mágico y jugar a diferentes juegos, disfrazar a sus personajes favoritos y coleccionar pegatinas con sus amigos Disney preferidos. No cabe duda de que esta aplicación pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños.

Star Wars: Puzzle Droids
Para los fans de Star Wars de la familia, ya sean pequeños o mayores, Star Wars: Puzles de Droides es la aplicación ideal para vosotros. Explora la galaxia en esta aventura de conectar piezas, como nunca lo habías hecho antes. Desbloquea recuerdos para experimentar momentos icónicos e historias que no se habían contado todavía, a través de los ojos de tus droides preferidos de Star Wars, como BB-8 y R2-D2.

Cars: Lightning League App
Si te gusta la velocidad, siente la emoción de una carrera deportiva de alto octanaje con Cars: la Liga de Rayo, con pilotos legendarios como Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y muchos más. Ayúdales a construir un garaje para poder entrenar para la Copa Pistón.

¿Te gustaría añadir un poco de magia Disney a tu vida diaria? ¿Por qué no pruebas estas aplicaciones?

Disney Channel App
Si a tus niños les encanta estar al tanto de las últimas noticias sobre sus estrellas preferidas de Disney Channel, además de jugar a minijuegos, ver vídeos musicales y mucho más, necesitan la aplicación de Disney Channel. Repleta de minijuegos, vídeos musicales, GIF, curiosidades sobre lo que ocurre entre bambalinas de sus películas y series favoritas, encuestas y contenido exclusivo.

Disney Stickerss App
Si tu familia es adicta a los chats por teléfono, los Disney Stickers añadirán algo de magia a tus iMessage, sobre todo si tú, o alguno de los miembros de tu familia, sois fans de Los Descendientes. El paquete incluye stickers de tus descendientes malvados preferidos, como Mal, Evie, Carlos y Jay, así como una gran variedad de stickers de accesorios, para hacer que tus chats sean un poco más mágicos.