Disney

Las mejores trenzas Disney

Con la primavera en pleno apogeo y el aire libre llamando, hemos estado pensando un montón en peinados que combinen estilo y funcionalidad. A la cabeza de esta lista están las trenzas.

Ya sea una trenza simple de tres cabos, de raíz o de espiga, una trenza es una forma sencilla de dominar el pelo salvaje en un día ventoso y mantener un look cuidado a lo largo de toda la jornada ¿Y qué mejores looks para inspirarte que los de los míticos personajes Disney?

Lo tenemos todo: desde los escandinavos looks de Anna y Elsa, hasta la elaborada trenza de Rapunzel, hemos preparado una colección con lo mejor de lo mejor. Descubre todos los estilos a continuación y encuentra tu favorito.

Anna y Elsa

Debemos comenzar, obviamente, por el dinámico dúo trenzado de Anna y Elsa de Frozen. Con Anna llevando sus habituales trenzas simples y Elsa, con una elegante trenza de raíz, sin duda, estas hermanas ¡tienen las trenzas dominadas!

Anna se supera y va más allá con su look con una trenza enroscada a modo de diadema, apta para cualquier celebración.

Jessie

El pelo bajo un sombrero puede ser un problema…, pero ¡el peinado de vaquera de Jessie presenta la solución perfecta! Su icónica trenza, acabada en un lazo amarillo, contrasta con su pelo de hilo rojo y mantiene el cabello en su lugar a lo largo de sus múltiples aventuras.

Rapunzel

Siempre lo mencionamos, pero es un detalle tan soprendente que vale la pena repetirlo: la rubia melena de Rapunzel alcanza los ¡21 metros de largo! Cualquier trenza que puede contener esa masa de pelo se ha ganado un lugar en la lista de mejores trenzas de Disney. Además, las flores silvestres la llevan al siguiente nivel, añadiendo un toque de color tan brillante como la propia Rapunzel.

¿Podemos dedicar un instante para destacar también las trenzas de las niñas que ayudan a peinarse a Rapuncel? A la izquierda, la niña más alta lleva una trenza de raíz, mientras que la más pequeña a la derecha lo lleva a otro nivel: ¡cuatro trenzas! No es de extrañar que estas chicas fueran capaces de dar estilo al pelo de Rapunzel fácilmente.

Cenicienta

Cenicienta demuestra que no hace falta tener el pelo largo para lucir este look, dividiendo su media melena en dos trenzas pequeñas y atando cada una con una goma de pelo o lazo. A pesar de que duerme con ellas puestas (sólo se las quita al despertar) estas trenzas pueden llevarse tranquilamente todo el día, y cualquier día.

Pocahontas

Es difícil decidir qué es más guay: la trenza de Pocahontas, o el hecho de que Meeko sea el estilista responsable de la misma. Es posible que no todos tengamos acceso a amigos mapaches de cinco dedos, pero el estilo sencillo de Pocahontas te será fácil de imitar y muy útil para estos días ventosos de primavera.

Governador Ratcliffe

Por último, pero no por ello menos importante, presentamos al gobernador Ratcliffe, una opción algo controvertida por varias razones. Primero, ¿son realmente trenzas? Segundo, ¿podemos justificar la inclusión de este villano inmediatamente después de la princesa que se opone a él? No sabemos cómo responder a ninguna de estas preguntas. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que esos lazos rojos se suben al carro del look de la ya mencionada Cenicienta y debemos reconocerle el mérito.