Disney

Lista de huevos de Pascua de Vaiana

Como nosotros, seguro que has visto Vaiana al menos 6 veces, ¿verdad? Es taaaan chula.

La música ha quedado grabada en nuestras cabezas, hemos investigado sobre cursos de vela y Vaiana se ha convertido en nuestra nueva mejor amiga imaginaria. De hecho, nos gusta tanto que hemos encontrado un montón de huevos de Pascua. Aquí tienes un resumen:

Flounder, de La Sirenita

Flounder aparece durante la secuencia “De nada”, de Maui. La Sirenita fue la primera película que dirigieron Ron Clements y John Musker para Walt Disney Animation Studios.

Merengue de Frozen: el reino de hielo

El Jefe Tui y Vaiana están delante de una tela Tapa que presenta una interpretación de este monstruo de nieve que tan familiar nos resulta.

Baymax de big hero 6

Los Guerreros Kakamora son más monos que aterradores, sobre todo cuando descubres que uno de ellos lleva el rostro pintado como nuestro asistente médico personal favorito. ¿Puedes encontrarlo en la imagen?

Ralph, de rompe Ralph

¿Has visto a Ralph en los créditos finales de la película? Consiguió su propia tela Tapa. La secuela de Rompe Ralph verá la luz en 2018. Esta vez, romperá Internet.

¡Y vamos a dejarlo aquí para que este fin de semana vayas al cine o compres el DVD de Vaiana y puedas ver con tus propios ojos estos huevos de Pascua!

Llévate Vaiana a tu casa hoy mismo, ¡de nada!

Comprar Vaiana en DVD, Blu Ray o descarga digital

Y descubre  aquí otros huevos de Pascua de películas Disney.

Te puede gustar