Disney

¡Los 5 mejores regalos de las Princesas Disney!

Las princesas Disney son alucinantes. Son valientes, curiosas, fuertes, inteligentes, amables y tienen grandes ideales sobre quién quieren llegar a ser.

Básicamente, queremos ser como ellas y seguro que tú también, así que regálate algo inspirador de tus princesas favoritas.

X

Set arco Brave (Indomable)

A tus pequeños guerreros les encantará este set de arco de la película Brave (Indomable). Incluye un arco de plástico moldeado, cuatro flechas con ventosas y carcaj con correa ajustable, todo ello rematado con detalles inspirados en las armas de Mérida.

Comprar ahora
X

Disfraz Yasmín para niña

Pueden explorar todo un mundo nuevo vestidas con este llamativo disfraz. La blusa corta de color turquesa y el pantalón tipo harem están decorados con detalles elaborados de costuras y lentejuelas. Acabados con un camafeo con forma de lámpara mágica, conjuran la magia de Aladdín.

Comprar ahora
X

Mochila baño Ariel

Paséate con estilo por la playa o la piscina con esta elegante mochila inspirada en la Sirenita. Es perfecta para llevar todos tus artículos de baño, tiene un práctico cordón deslizante y un bolsillo adicional con cierre de cremallera, ¡e incluye una ilustración de Flounder con aletas tridimensionales!

Comprar ahora
X

Zapatos luminosos disfraz Cenicienta

Ahora resplandecerán a cada paso que den. Nuestros zapatos de disfraz de Cenicienta llevan tacones que se iluminan y el diseño de goma brillante va decorado con un lazo de raso y una gema del personaje en forma de corazón.

Comprar ahora
X

Muñeca Mulán edición Animators

Antes de ser una valerosa guerrera, ¡Mulán también fue una niña adorable! Los animadores de Disney han diseñado esta muñeca con un exquisito nivel de detalle, incluyendo una túnica de raso, una larga melena y un peluche de su inseparable Hermanito.

Comprar ahora

Te puede gustar