Disney

Nail art de R2-D2

¡Es la manicura que estabas buscando!

Rinde homenaje al famoso droide de Star Wars con estas uñas increíbles inspiradas en R2-D2, traídas directamente de una galaxia muy muy lejana.

Necesitarás lo siguiente
  • Esmalte de uñas base para la primera capa
  • Brillo de uñas
  • Esmaltes de color blanco, gris, rojo, negro y azul eléctrico
  • Cinta adhesiva de papel o washi tape
  • Palillos de dientes o un pincel fino
  • Purpurina blanca
Instrucciones
  1. Uña de R2-D2

    Píntate las uñas con esmalte base y aplica una capa de esmalte blanco a la uña que vayas a decorar con el modelo de R2-D2. Espera hasta que el esmalte se seque completamente.

  2. Cubre un tercio de la uña pintada de blanco con cinta adhesiva de papel y pinta los dos tercios restantes con esmalte de color gris claro. Luego, retira lentamente y con cuidado la cinta adhesiva.

  3. Añade detalles azules con un palillo de dientes o un pincel fino tanto por la sección blanca como por la gris. Coge otro palillo de dientes y mójalo en esmalte gris para dibujar dos líneas finas por los laterales de la sección blanca.

  4. Añade un puntito de esmalte rojo a la cara de R2-D2. Una vez seco el esmalte, date una capa de brillo en las uñas para proteger la manicura.

  5. Uñas galaxia estrellada

    Píntate las uñas con esmalte base. Aplica una capa de esmalte azul eléctrico sobre las uñas que no vayas a decorar con el modelo de R2-D2. Pon un poco de purpurina blanca en un trozo de papel encerado.

  6. Aplica una capa fina de esmalte transparente en toda la uña.

  7. Mete la punta de un palillo de dientes en agua. Coge la purpurina motita a motita y decora el centro de la uña. Repite el proceso en los dos lados hasta que las uñas queden cubiertas.

  8. Fija la purpurina en su sitio con una capa de brillo de uñas.

Imprimir

Te puede gustar