Disney

Nail art Mickey y sus amigos

Llévate a Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy en tus uñas con esta fabulosa manicura

¡Con unos pocos colores básicos y este tutorial conseguirás Disney-ficar tus uñas muy fácilmente!

Necesitarás lo siguiente
  • Esmaltes de uñas (rojo, negro, amarillo, rosa, blanco, azul, naranja y verde)
  • Cinta de enmascarar o celo
  • Circulos adhesivos o pegatinas para hojas perforadas
  • Palillos de dientes
  • Cepillo de dientes viejo
  • Esmalte transparente
Instrucciones
  1. Mickey:

    Aplica una capa base negra y deja que se seque completamente. Luego, usando un poco de cinta de enmascarar o celo, pinta la mitad de la uña en rojo. Una vez seco el esmalte rojo, agrega dos botones amarillos.

  2. Minnie:

    Coloca una pegatina circular tapando la mitad del dedo. Puedes usar las pegatinas para reforzar hojas perforadas, como la de la foto. Pinta la punta de la uña de rosa. Espera un minuto y retira la pegatina con cuidado. Deja que se seque por completo y usa un palillo de dientes para dibujar los puntos blancos sobre la zona rosa.

  3. Donald:

    Aplica una capa de base de color blanco y deja que se seque por completo. Usando cinta, pinta la mitad de la uña de azul. Una vez seco, usa un palillo de dientes para pintar un lazo rojo entre la zona blanca y la zona azul.

  4. Goofy:

    Pinta toda tu uña con una capa de esmalte naranja. Una vez seca, agrega una banda azul en el centro de la uña. Deja que se seque por completo, y pinta el gorro de Goofy sobre la banda azul. Una vez seco, agrega el detalle de la banda del sombrero.

  5. Pluto:

    Pinta toda la uña de naranja. Una vez seca, dibuja con un palillo de dientes una línea verde que cruce la uña. Por último, agrega la cola de Pluto dibujada en negro.

  6. No olvides aplicar una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.

Imprimir