Disney

Organiza una tarde de película con Vaiana

Bien sea durante una tarde de película o una fiesta de cumpleaños, a los niños les encantará jugar con estas actividades y hacer recetas coloridas inspiradas en Vaiana.

Diademas de Pua y Heihei hechas a mano

Disfraza a tus adorables compañeros con estas diademas hechas a mano inspiradas en nuestros nuevos amigos favoritos de Vaiana: Pua y Heihei.

Guirnalda de globos inspirada en el océano

Vaiana y el poderoso semidiós Maui surcan el ancho mar, enfrentándose a monstruos gigantes y a obstáculos imposibles. Embárcate en tu propia tarde de película de aventura con esta guirnalda enorme de globos inspirada en el océano. ¡Es más fácil de hacer de lo que piensas!

Helado en canoa de Vaiana

Crea un plato que inspire a tu familia para que descubran todo lo lejos que pueden llegar. Es el aperitivo perfecto para una tarde de película de fin de semana con Vaiana.

Palomitas brillantes inspiradas en Tamatoa

En la película Vaiana de Disney, Vaiana y Maui se enfrentan a Tamatoa, un cangrejo de 15 metros que vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Tamatoa está obsesionado con las cosas brillantes, así que esta receta de palomitas doradas es perfecta para tu tarde de película con Vaiana.

Y no olvides llevarte Vaiana a tu casa hoy mismo, ¡de nada!

Comprar Vaiana en DVD, Blu Ray o descarga digital

Te puede gustar