Disney

Plantilla para calabaza de Rayo McQueen

A una fiesta de Halloween no le puede faltar una calabaza tallada.

Así que pisa al acelerador y ponte a tallar esta calabaza inspirada en Rayo McQueen. ¡Quedará genial como adorno principal en tu terrorífica fiesta!

Necesitarás lo siguiente
  • Imprime la plantilla para calabaza de Rayo McQueen en papel corriente
  • 1 calabaza
  • Cinta adhesiva transparente
  • Utensilios para tallar calabazas
  • Opción A: Rotulador de pizarra blanca
  • Opción B: Punzón, palillos de dientes o chinchetas
Instrucciones
  1. Hay dos formas de marcar el diseño en la calabaza. Puedes copiarlo a mano alzada sobre la calabaza limpia y seca con un rotulador de pizarra blanca (si te equivocas, solo tienes que corregir el trazado con una servilleta de papel). Si no eres muy bueno dibujando, también puedes fijar la plantilla a la calabaza con cinta adhesiva y marcar la silueta del personaje en la cáscara punteando los contornos con un punzón, palillos de dientes o chincheta la plantilla. Algunos juegos de utensilios de cocina diseñados para tallar calabazas suelen incluir punzones.

  2. Tendrás que tallar la calabaza para extraer las piezas representadas en gris en la plantilla. Las líneas de agujeritos o por las líneas de rotulador te indicarán las partes que tienes que quitar.

  3. Empieza a tallar la calabaza por el centro del diseño y sigue hacia fuera (de este modo, evitarás poner presión en las zonas que ya hayas tallado). Al principio, talla los detalles del centro y los más pequeños. A medida que las zonas que estés tallando se empiecen a soltar, empújalas levemente hacia fuera de la calabaza con un dedo o la punta roma de un lápiz (una tarea ideal para los más pequeños).

  4. Para terminar, coloca la calabaza en un lugar bien visible (lejos de objetos inflamables) y recuerda apagar todas las velas antes de irte a la cama.

  5. ¡Enséñasela a todos tus amigos y presume de habilidad artística!

Solo los adultos deben realizar las tareas que impliquen emplear elementos cortantes.

Si cortas parte de la calabaza por error; no te preocupes, hay solución. Introduce un palillo de dientes en un lateral de la pieza tallada por equivocación y vuelve a colocarla donde estaba.
Print Instructions

Te puede gustar