Disney

Regalos de San Valentín para los fans de Disney

Llega febrero y el amor se respira en el ambiente. Independientemente de quién guarde la llave de tu corazón, no hay mejor forma de mostrarle tu afecto el Día de los Enamorados que con un regalo Disney.

No te pierdas esta selección de detallazos de la Disney Store para encandilar a tu amor.

X

Espejo compacto colección Minnie Signature

De la codiciada colección de Minnie Signature, este elegante espejo compacto es el regalo perfecto para los fans de Disney. El diseño de lunares cubre un estuche de color dorado clásico con detalle de simpático lazo.

Comprar ahora
X

Peluche mediano Mickey Mouse

Llévate a casa al ratón más famoso. Este peluche de Mickey mide 50 cm de altura y tiene una barriga rellena de bolitas, sus famosas orejas redondas y su clásico vestido de La Casa de Mickey Mouse

Comprar ahora
X

Peluche mediano Minnie

Minnie está estupenda vestida de color rosa en este peluche. Mide 50 cm de los zapatos al lazo, tiene un bonito vestido de lunares, simpáticos detalles bordados una barriga blandita rellena de bolitas.

Comprar ahora
X

Peluche de San Valentín Winnie the Pooh

Nuestro peluche Winnie the Pooh para San Valentín se ha vestido de gala para la ocasión. Con su adorable sombrero de paja, su pajarita acolchada y un chaleco de botones, Winnie lleva una nota muy especial para tu enamorado o enamorada.

Comprar ahora
X

Peluche de San Valentín Piglet

Con su afable expresión y elegante traje, este adorable juguete de Piglet es el regalo perfecto para San Valentín. Ataviado con un precioso sombrero de paja y chaleco de botones, Piglet lleva además un tarro de miel en 3D.

Comprar ahora
X

Taza Marie, Los Aristogatos

¡Tus meriendas serán miau-gníficas con esta divertida taza inspirada en Los Aristogatos! Lleva una adorable ilustración de Marie sobre un idílico fondo parisino, con los textos en cursiva "amour marie" ("amor marie") y "be you tiful" ("her-miau-sa")

Comprar ahora
X

Taza Minnie y Mickey Mouse

¡Tus meriendas serán mucho más dulces con esta divertida taza! Está decorada con unas llamativas ilustraciones de las orejas de Mickey y el lazo de Minnie, e incluye también un adorable texto.

Comprar ahora