Disney

¡Todo el mundo a calentar con Mickey!

En Disney, nuestro objetivo es conseguir que las familias sean más activas y que lo sean juntas.

Juntos por una vida sana

Sabemos que un pequeño cambio puede conllevar una gran diferencia, así que hemos creado unas guías para que lleves a cabo estos sencillos cambios con tu familia. Aquí te enseñaremos como calentar con tu familia antes de un entrenamiento Disney. ¿Preparado? ¡Vamos!

1. La marcha de Mickey

Pon a toda tu familia en fila y marchad en el sitio, levantando las rodillas tanto como podáis. ¿Quién podrá subir más las rodillas? Marchad durante 30 segundos.

2. Saltos de estrella de Minnie

¡A ver quién es la estrella de este ejercicio! Saltad y abrid los brazos y piernas en forma de estrella. Seguid saltando durante 30 segundos. ¡Buen trabajo!

3. Plancha de Pluto

Caminad con las patas delanteras hasta alcanzar la posición de plancha y, a continuación, volved hacia atrás hasta poneros de pie de nuevo. Repetid las planchas durante 30 segundos.

Cuando hayáis terminado el ejercicio, es importante relajar el cuerpo y estirar los músculos. Sentaos en el suelo y juntad los pies hasta que se toquen las plantas. Mantened esta posición durante 20 segundos. Levantaos y doblad una pierna por la rodilla hacia atrás. Sujetadla con la mano durante 30 segundos.

Te puede gustar