Disney

Todo sobre Disney en el mes de julio

Estamos en julio, el verano está en su máximo apogeo, probablemente ya has estado en la playa y has ido a innumerables barbacoas… ¡Pero aún quedan largos días de sol y muchas experiencias Disney por vivir!

Estamos deseando vivir preciosas aventuras de verano pero, ¿qué nos depara el mes de julio a nosotros, los locos por Disney? Bueno, ponte la crema solar, levántate de la tumbona y presta atención, porque hay mucho que descubrir.

¡Por fin está aquí Cars 3!

Hemos estado contando los días para descubrir qué pasa con Rayo McQueen y sus colegas de carreras. Los tráilers nos han tenido ansiosos por ver esta nueva película, y ¡no podemos esperar más para descubrir TODO sobre los nuevos personajes, Cruz Ramírez y Jackson Storm! Asegúrate de conseguir la pole, sube de marcha y no esperes más para comprar tus entradas de Cars 3, que el día 14 llegará a los cines.

La Bella y la Bestia llega a casa

Nos encantó la adaptación con personajes reales de esta historia que hace suspirar, así que, POR SUPUESTO, vamos a añadirla a nuestra colección para poder verla una y otra vez con nuestros amigos y familia. Por suerte, sale este mes, el día 19, así que ponte tu mejor vestido, baila por toda la casa la casa, ponte a hablar con los candelabros y relojes de tu salón y no esperes más para encargar tu ejemplar. ¡Estamos deseando volver a ver la escena del baile y poder cantar Qué Festín!

Pandora: The World of Avatar

Por si acaso has estado escondido tras una montaña flotante todo este tiempo, te recordamos que, el mes pasado, Pandora: The World of Avatar abrió sus puertas en el parque temático Animal Kingdom de Disney y ¡es increíble! Los invitados llegan al valle del Mo´ara, desde donde emprenden su camino por bosques de otro planeta y por senderos que les llevan a descubrir asombrosas plantas y paisajes. Cuando cae la noche, el valle se ilumina, ¡ver para creer! Además, en Pandora hay dos nuevas atracciones, sobre las que encontrarás toda la información aquí. Escoge una fecha y reserva tu viaje.

Enredados. La serie

No se nos permite tener favoritos, pero Rapunzel está definitivamente en nuestro top 5 de Princesas Disney favoritas de todos los tiempos, así que nos entusiasma poder ver en la pequeña pantalla Enredados: la serie, en Disney Channel. Eugene, Máximus y, por supuesto, Pascal, vivirán nuevas aventuras en Corona. Descubre la nueva colección en Disney Store y no te olvides de ver la nueva serie en Disney Channel.