Disney

Todo sobre Disney en el mes de junio

Como a Olaf, nos encanta el verano, y junio es el mes en el que realmente comienzan el calor del sol y la diversión del verano.

Si al igual que nosotros estás desesperado por probar cada bocadito que nos ofrece la magia Disney, querrás saber qué nos trae el mes de junio a los fans de Disney. Pues ponte crema para el sol, enciende la barbacoa y empecemos.

Sección de verano de Disney Store

Ya sea porque te vas de vacaciones, o porque necesitas nuevos accesorios para vaguear bajo el sol veraniego, la sección de verano de Disney Store tiene todo lo que necesitas. Desde ropa de baño y toallas superguays de diferentes personajes, a increíbles accesorios Disney con los que estarás listo para vivir alucinantes aventuras de verano.

Colección Spider-Man Homecoming en Disney Store

Prepara tus lanzaredes para dejar a todos con la boca abierta, porque ya ha llegado la nueva colección de Spider-Man en Disney Store. Con una variedad de productos que solo encontrarás allí, podrás engalanar a los pequeños fans de Spider-Man al más puro estilo arácnido, y estarán listos para el estreno de la película en julio.

Aniversario de Lilo & Stitch

¡Increíble pero cierto! En junio se cumplen 15 años desde que la alucinante Lilo & Stitch llegara montada en su tabla de surf a los cines de los EE.UU. Sigue siendo una de nuestras películas preferidas de Disney e incluye todo lo que nos encanta del verano y la familia. De hecho, si la palabra ohana significa algo para ti, te encantará la sección de bebé de Lilo & Stitch de Disney, que ya está disponible, y en exclusiva, en Disney Store.

¿Aún no tienes la película? Consigue aquí Lilo y Stich y disfrútala con tu familia una y otra vez.

¡Lleva Marvel y Cars contigo!

Este verano viene acompañado con tus personajes favoritos de Cars 3 y Spider-Man Homecoming y fabulosos regalos para que disfrutes en tus vacaciones.

Si eres amante de la velocidad, los coches y te gusta compartir con tus amigos, seguro que vivirás en primera fila el estreno de Cars 3 pero además, podrás conseguir un ¡divertido set de desayuno para comenzar las mañanas con mucha energía! Entérate aquí cómo puedes conseguir tu set de desayuno.

Pero si lo tuyo es la adrenalina y tu desafío es luchar por el bien de los demás mientras llevas tu vida normal en el cole, entonces te sentirás identificado con Spider-Man, prepárate porque un ¡fantástico reloj digital de nuestro superhéroe puede ser tuyo para que nunca llegues tarde! Entérate aquí cómo puedes conseguir tu reloj Spider-Man.

Disney In Concert: Un Viaje por el Mundo

Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo es un espectáculo sinfónico con los grandes éxitos de las películas de Disney incluyendo Frozen, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos más.

Disfrutarás de una experiencia única de 90 minutos de duración con la música de Disney interpretada por la Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía con más de 80 músicos junto a la proyección de imágenes de las películas en alta definición.

Aficionados y amantes de la música, familias y fans de Disney podrán disfrutar de un momento musical inolvidable los días 22 y 23 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. Reserva aquí tus entradas para Disney In Concert: Un Viaje por el Mundo.

.