Disney

Todo sobre Disney en el mes de mayo

¡Viva mayo! Hemos dejado atrás el invierno, nos encontramos en la mitad de la primavera y el verano está tan cerca que casi podemos oler la playa y las vacaciones.

¿Pero, qué nos depara el mes de mayo a los fans de Disney? Pues relájate, sírvete una bebida bien fresquita y echa un vistazo a las 5 mejores cosas que van a suceder en el mundo de Disney este mes.

4 de mayo: Día de Star Wars

Si el 4 de mayo no tiene ningún significado en tu vida, es probable que tampoco conozcas la diferencia entre C-3P0 y BB-8. En resumen, es el día del año en el que los fans de las películas que nos transportaron a una galaxia muy, muy lejana se encuentran para pronunciar las palabras «May the 4th Be With You» y celebrar todo lo relacionado con Star Wars.

Así que, ¿por qué no te unes a la diversión y vuelves a ver las películas? También puedes comprarte algún regalo genial de Star Wars en Disney Store o ponerte manos a la obra con algunas de nuestras manualidades temáticas de Star Wars. ¡Estarás blandiendo una espada láser en menos que canta un gallo!

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y, por supuesto, Groot han vuelto para vivir una aventura todavía más intergaláctica y proteger al universo en Guardianes de la galaxia Vol. 2. Apuesta a que vivirás un montón de aventuras, trepidantes peleas espaciales y muchos «Yo soy Groot».

Consigue tus entradas para la película aquí mismo y, mientras, echa un vistazo a los increíbles regalos de los Guardianes de Disney Store.

25 aniversario de Disneyland Paris

Por si te has perdido el recordatorio, Disneyland Paris celebra este año su 25 aniversario y, si estás planeando un viaje, este es el momento perfecto. Hay un montón de nuevas e increíbles atracciones, eventos especiales, cabalgatas espectaculares… así que escoge las fechas, reserva el viaje y deséale a Disneyland Paris un muy feliz cumpleaños.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


A finales de mayo, llega a los cines Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Johnny Depp vuelve a dar vida al desafortunado Capitán Jack Sparrow, al que perseguirá un viejo rival, Armando Salazar, que, junto con la tripulación fantasma del Silenciosa Mary, ha escapado del Triángulo del Demonio y ha decido acabar con todos los piratas del mar, incluido Jack!

Vivirás aventuras, duelos a espada y más barcos piratas de los que ningún bucanero pudiera imaginar. ¡Descubre todo sobre la película y reserva tus entradas cuanto antes!

Pandora – The World of Avatar en el parque temático Animal Kingdom de Disney

Pandora – The World of Avatar abre sus puertas en el parque temático Animal Kingdom de Disney, el 27 de mayo. Este nuevo mundo trasladará a sus visitantes al increíble mundo de Pandora, donde las montañas flotantes y las plantas bioluminiscentes los dejarán con la boca abierta, y donde podrán unirse a los Na’vi en dos excursiones que elevan el concepto de aventura a otro nivel. En primer lugar, el Na’vi River Journey transportará a los visitantes a lo más profundo de la selva y, en segundo lugar, el Avatar Flight of Passage los dejará boquiabiertos con la posibilidad de explorar el mundo de Pandora a lomos de un banshee volador.

Todo lo que hemos visto hasta ahora nos ha parecido alucinante, así que reserva ahora tu viaje a Animal Kingdom de Disney para explorar este nuevo mundo por ti mismo.