Disney

Maquillaje inspirado en Aladdín

Prepárate para vivir la magia del espectacular musical de Disney, Aladdín.

Con escenarios y vestuarios sobrecogedores, asombrosos efectos especiales y todas las canciones de la clásica película de Disney, Aladdín celebra su primer cumpleaños en el West End londinense, así que reserva ya tus entradas.

Sus colores brillantes, sus trajes y un diseño ingenioso, son la clave del éxito de este espectáculo, y el look de cada personaje está inspirado en la fusión de cultura y creatividad sobre el escenario.

Disney Theatrical Productions, en colaboración con MAC, impartió recientemente una masterclass de maquillaje con el equipo de artistas del espectáculo y los maquilladores de MAC, para mostrar las técnicas utilizadas en el show, así como las únicas y excitantes formas en las que estas creaciones teatrales pueden inspirar tu look diario. Coge tus brochas y ¡empezamos!

Jasmine

La diseñadora de maquillaje de Aladdín  Milagros Medina-Cerdeira, se inspiró en el glamur de Hollywood para algunos de los looks de los personajes del show, incluido el del icónico personaje de Jasmine. Encontró inspiración en la película «El ladrón de Baghdad», de 1940, que fusionaba diseños propios de Oriente Medio, con un look glamuroso más moderno. Era esencial que el maquillaje de Jasmine pareciera bonito y suave, pero con un toque de fortaleza y desafío subyacente.

Genio

¿Cómo traer la magia insólita del Genio al escenario? Ése fue uno de los retos a los que se enfrentó el equipo creativo al diseñar el musical Aladdín. Milagros buscó de nuevo inspiración en Hollywood, añadiendo mucha purpurina y sombras para reflejar la famosa Cueva de las Maravillas, así como su casa, dentro de la lámpara. El Genio requería un look que nos transportara a otro mundo pero que, al mismo tiempo, reflejara su carácter mágico y gracioso. Échale un vistazo a los estilos de maquillaje que puedes usar para darle un toque de Genio a tu look.

 

Te puede gustar