Disney

Maquillaje inspirado en el musical del Rey León

Es el mejor momento para disfrutar del musical de referencia de Disney, El Rey León.

Este musical, ganador de varios premios, e ingeniosa adaptación de la popular película de dibujos, celebra ahora su decimoctavo año triunfando en el West End londinense. ¡Reserva ahora tus entradas para vivir la experiencia de El Rey León!

Los brillantes colores de los vestidos y el maquillaje de El Rey León están inspirados en culturas rituales y tradiciones de todo el mundo. Los productores, junto con MAC Cosmetics, organizaron una masterclass de maquillaje para compartir la variedad de estilos y técnicas de maquillaje utilizadas por los artistas del maquillaje de este maravilloso espectáculo, así como para explorar diferentes looks de diario inspirados en los maquillajes de los personajes. ¡Coge tus brochas y tus herramientas, y empecemos!

Rafiki

Los llamativos colores rojo, azul y amarillo del maquillaje de Rafiki imitan los rasgos del mandril. Este maquillaje está diseñado para mostrar la naturaleza fantástica de Rafiki y realzar sus cualidades como curandera espiritual. Consulta el panel de inspiración de Rafiki que aparece a continuación para ver cómo se desarrolló el look del personaje.

A la izquierda, podéis ver a Rafiki con el look terminado, lista para salir al escenario y, a la derecha, el look de diario, inspirado en el panel y en los espectaculares colores del atardecer africano del sabio profeta. ¡Nos encanta!

Nala

El look de Nala está inspirado en la tribu Wodaabe, conocida por su belleza, sus elaborados atuendos y sus interesantes ceremonias culturales. Fíjate en el panel de inspiración de Nala que te dejamos a continuación, y añade un toque guerrero a tus rutinas de maquillaje diario.

A la izquierda, podéis ver a Nala con el look terminado, lista para salir al escenario. El brillo naranja alrededor de su cara actúa como una máscara, similar a la Pura, una pasta amarilla que la tribu usa cuando se viste para las ceremonias. El objetivo del maquillaje es hacer que su aspecto parezca fuerte y guerrero. A la derecha, está el look inspirado por Nala con una potente sombra de ojos amarilla y naranja y detalles con puntos blancos, para hacer que el look llame la atención.

Te puede gustar