Disney

Vídeo: pintacaras de Frozen – Elsa

¡Deslumbra a todos con este mágico maquillaje inspirado en Elsa de Frozen, el reino de hielo!

Presta atención a este tutorial en vídeo para aprender a plasmar una preciosa tormenta de nieve.

Necesitarás lo siguiente
  • Esponja con una superficie plana
  • Cuenco con agua
  • Platillo para mezclar las pinturas
  • Pincel pequeño de punta fina
  • Pintura facial blanca, azul clara y azul oscura
Instrucciones
  1. Prepara todos los colores que vas a usar.

  2. Indícale al niño al que vayas a pintarle la cara que cierre los ojos. Pintaremos de forma que el color más oscuro quede sobre el párpado y el más claro, a la altura de las sienes y cerca del nacimiento del pelo.

  3. Impregna la esponga en el color blanco y aplica a toquecitos, ejerciendo presión sobre el rostro repetidamente; debes cubrir las sienes y la frente al completo como si fuera un arcoíris. Vuelve a impregnar la esponja en pintura cuando lo estimes necesario.

  4. Luego, limpia la esponja e imprégnala en la pintura de color azul claro. Difumínala por las sienes y baja hasta las mejillas. Acaba con el azul más oscuro sobre los párpados.

  5. Cuando se haya secado la pintura con efecto degradado, moja el pincel fino en la pintura blanca. Empieza dando una pincelada gruesa y extiéndela hacia arriba con ligeros trazos a medida que asciendes. Añade varias pinceladas a los lados de los ojos y por las mejillas.

  6. Con el mismo pincel, dibuja una línea vertical en el centro de la frente del niño. Crúzala con otra línea horizontal. Seguidamente, pinta dos líneas diagonales más finas que las crucen en sentido opuesto.

  7. Con el pincel fino y la pintura blanca, añade líneas más pequeñas que broten de las que acabas de pintar. ¡Así obtendrás la silueta de un copo de nieve!

  8. Dibuja copos de nieve más pequeños haciendo cruces en diferentes lugares de la frente y la parte alta de las mejillas.

  9. Para terminar, impregna con más pintura el pincel y dibuja varias bolas de nieve por encima de las cejas.

Imprimir