Disney

Guirnalda de hadas

Tiempo total
30m

En otoño, las habitantes de La Hondonada de las Hadas se apresuran para cambiar las hojas de los tonos verdes primaverales a los ámbares, dorados y rojizos que le corresponden al otoño.

Celebra los colores de la temporada con esta manualidad de hojas otoñales de las Hadas Disney.

Necesitarás lo siguiente
  • Descargar la guirnalda otoñal de las hadas
  • Papel o cartulina corriente
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Instrucciones
  1. Imprime la plantilla y recorta las piezas. Cuando vayas a recortar la guirnalda, es mejor empezar por la parte exterior. Para cortar el interior del círculo, dóblalo entero por la mitad y recorta por la línea marcada del círculo interior. Una vez que tengas el aro, podrás empezar a decorarlo con las hojas impresas.

  2. Dobla las 24 hojas en dos por las líneas de puntos.

  3. Pega cuatro hojas al aro con pegamento o cinta adhesiva de doble cara e imagina que es un reloj; pega una hoja a las 12:00, otra a las 3:00, otra a las 6:00 y otra a las 9:00. Realiza todos los dobleces de las hojas hacia detrás.

  4. Una vez que hayas colocado las cuatro primeras hojas, pega las ocho restantes en el aro más o menos a la misma distancia unas de otras. Ahora, ya deberías de tener 12 hojas adornando la guirnalda.

  5. Seguidamente, dobla algunas de las hojas hacia ti y pégalas a la guirnalda entre las hojas que están dobladas hacia dentro. Así, se añade volumen, pues parece que hay más hojas.

  6. Una vez que hayas pegado las 24 hojas, coloca las hadas donde más te guste.

  7. Si quieres que la guirnalda parezca más voluminosa, imprime más hojas.

Sólo los adultos deben realizar las tareas que impliquen emplear elementos cortantes.
Imprimir