Disney

Tostas inspiradas en Clover

Tiempo total
20m
Tiempo de preparación
20m
Tiempo de cocción
0m

Son sencillísimas de preparar y están cubiertas de sabrosos ingredientes. Prepara una comida digna de la realeza de Encantia con estas tostas inspiradas en Clover que harán las delicias del paladar y de la vista.

Aún mejor, lleva este almuerzo inspirado en Clover al jardín. Así, disfrutarás de una encantadora comida real al aire libre con tus amigos del verano. Incluso puedes servirla en una fiesta estival: seguro que todos los súbditos del reino estarán entusiasmados.

Necesitarás lo siguiente
  • Rebanadas de pan de centeno
  • Lonchas de jamón cocido
  • Una tortilla de trigo
  • Tomate
  • Lonchas de queso (por ejemplo, Mozzarella)
  • Zanahorias
  • Cebollino
  • Aceitunas negras
  • Tijeras y/o cuchillo
Instrucciones
  1. Con las tijeras, recorta la forma del rostro en el pan de centeno. La parte más ancha debe tener la forma de las mejillas.

  2. Ahora, recorta las orejas de pan de centeno. Usa una rebanada para cada oreja, de tal forma que el borde de la rebanada sea la línea exterior de la oreja.

  3. Coloca las piezas en un plato o tabla, de modo que el interior de las orejas encaje a ambos lados de las mejillas. Puede que tengas que ajustar las orejas para asegurarte de que encajen bien.

  4. En la tortilla de trigo, recorta dos óvalos que serán los ojos y colócalos en la cara.

  5. Corta dos lonchas finas de zanahoria y colócalas sobre los óvalos de tortilla de trigo.

  6. Corta dos aceitunas negras por la mitad y colócalas en los ojos, a modo de pupilas

  7. Corta una loncha de tomate y colócala en la zona de la boca.

  8. Recorta la forma de la boca en la tortilla de trigo. Empieza con la forma de un corazón. Redondea la parte inferior. Por último, recorta un semicírculo y añade una pequeña muesca en la parte superior.

  9. Añade otra loncha de tomate pequeña para hacer la nariz. Debes colocarla directamente encima del contorno de la boca de tortilla de trigo.

  10. Recorta un pequeño círculo en una loncha de jamón y colócala debajo de la parte inferior de la boca de tortilla de trigo. Será la lengua.

  11. Recorta un cuadradito de queso e insértalo justo debajo de la parte superior de la boca, encima de la lengua de jamón, para hacer los dientes.

  12. Después, recorta dos óvalos de jamón y corta uno de los extremos para que encajen encima de las orejas y alrededor de las mejillas.

  13. Por último, corta unas tiras de cebollino y pon tres a cada lado para representar los bigotes de Clover.

  14. Puedes añadir algunos ingredientes adicionales, como crema de queso o hummus, cuando los niños degusten las tostas.

Imprimir

Te puede gustar