Disney

Bolsa de tela de La Bella Durmiente

Tiempo total
1h

Haz que tu bolsa sea aun más mágica con este diseño inspirado en el vestido que cambia de color de Aurora.

Un regalo perfecto para el día de la madre que puedes hacer tú. ¡Acompaña este bolso con un regalo fabuloso de Disney Store!

Necesitarás lo siguiente
  • Bolsa de tela sin decorar
  • Pintura azul, roja y blanca
  • Pincel grueso
  • Agua
Instrucciones
  1. Mezcla cantidades generosas de pintura roja y azul sobre pintura blanca para preparar los tonos celeste y rosa. Elige un color que sea dos o tres tonos más oscuro que el que desea usar, pues tendrás que añadir agua a la pintura.

  2. Una vez preparada la pintura, añade un cuarto de vaso de agua (o una mezcla de tres cucharadas de agua y una cucharada de pintura textil) a cada color de pintura. Mezcla bien.

  3. Moja el pincel y sumérgelo en la mezcla de pintura rosa. Empieza por la base y da largas pinceladas ascendentes en el lado izquierdo de la bolsa. Añade capas adicionales de pintura en la mitad inferior de la bolsa para crear un efecto degradado.

  4. Repite el paso 3 en el lado derecho de la bolsa, con la mezcla de pintura azul.

  5. Antes de que la pintura se seque por completo, moja el pincel en agua limpia y mezcla lentamente la pintura del centro de la bolsa, con pinceladas ascendentes y descendentes.

  6. Deja que se seque.

Opcional: para darle un toque más de princesa, añade formas geométricas doradas en las asas de la bolsa o dibuja la corona de Aurora. ¡Puedes ser tan creativo como quieras!
Imprimir

Te puede gustar