Disney

Diademas de Heihei y Pua de Vaiana

Tiempo total
20m

Disfraza a tus adorables compañeros con estas diademas hechas a mano inspiradas en nuestros nuevos amigos favoritos de Vaiana: Pua y Heihei.

Bien sea durante una tarde de película o una fiesta de cumpleaños, a los niños les encantará ser creativos y jugar a disfrazar a estos personajes coloridos.

Llévate Vaiana a tu casa hoy mismo, ¡de nada!

Comprar Vaiana en DVD, Blu Ray o descarga digital

¿Te gustaría saber a qué personaje te pareces más? Pues no lo dudes y haz nuestro test Pua o Heihei ¿A qué compañero de Vaiana te pareces?

 

Necesitarás lo siguiente
  • Lápiz
  • Papel
  • Tijeras
  • Pánchas de goma EVA (doradas, rojas, blancas, grises, rosas)
  • Pistola de cola termofusible
  • 2 diademas para niños
Instrucciones
  1. Dibuja y recorta las orejas y las manchas de Pua de gomaespuma. Necesitarás dos trozos triangulares blancos para el exterior de la oreja y otros dos rosas más pequeños para el interior, y pequeños círculos redondos de la plancha gris.

  2. Mide y traza una figura en la lámina de goma EVA blanca para que cubra por completo la parte exterior de la diadema de Pua.

  3. Pega esta figura de goma EVA blanca en la parte exterior de la diadema con la cola termofusible

  4. Pega con cola termofusible las formas rosas de la parte interior de la oreja a las formas blancas del exterior.

  5. Enrolla con cuidado las orejas hacia dentro para crear un efecto de orejas caídas. Pega las orejas en la parte superior de la diadema.

  6. Pega las manchas grises en la diadema. Asegúrate de que pegas una mancha en la oreja izquierda de Pua. Deja que se seque por completo antes de usar la diadema.

  7. Dibuja una figura con picos desiguales en la lámina de caucho EVA roja para la cresta de Heihei.

  8. Mide y dibuja en la lámina de caucho EVA dorada una forma que cubra por completo la parte exterior de la diadema de Heihei. Pega esta figura de gomaespuma dorada en la parte exterior de la diadema con cola termofusible

  9. Pega la cresta roja en la parte superior de la diadema. Deja que se seque por completo antes de usarla.

Imprimir

Te puede gustar