Disney

Disfraz reversible de Bella

Tiempo total
1h

Vaya, ¡hay una chica en el castillo! Este vestido con delantal reversible inspirado en Bella es tan fácil de hacer, ¡que en un abrir y cerrar de ojos estarás cantando Bella y Bestia son!

Podrás crear en un santiamén un disfraz para Carnaval o para que los peques representen su obra inspirada en La Bella y la Bestia.

No olvides que también puedes hacer el Disfraz de Bestia.

Belle blue dress

 

Belle ballgown dress

 

Necesitarás lo siguiente
  • Fieltro azul
  • Fieltro blanco
  • Fieltro amarillo oscuro
  • Fieltro amarillo
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Pegamento
  • Cinta amarilla
  • Cinta blanca
  • Rotulador
  • Goma del pelo
Instrucciones
  1. Coloca el fieltro amarillo oscuro sobre el fieltro azul y sujétalos con alfileres.

  2. Recorta la forma básica del delantal de aproximadamente 60 cm de largo y 24 cm de ancho para la parte superior, hasta llegar a los 38 cm de ancho para la falda.

  3. Corta un trozo de cinta blanca y otro de amarilla de 70 cm de largo. Pega un extremo de cada trozo de cinta blanca al extremo de la cinta amarilla.

  4. Encaja los extremos pegados de las cintas en la parte superior del delantal entre el fieltro: la blanca con el lado azul y la amarilla con el lado amarillo oscuro. Quita los alfileres y pega ambas partes del delantal, sellando las tiras de cinta.

  5. Imprime y recorta las plantillas del delantal reversible (las dos primeras páginas). Coloca las plantillas con bordes redondeados para el faldón y el cuello sobre un trozo de fieltro amarillo y las plantillas básicas para el faldón y el cuello sobre un trozo de fieltro blanco.

  6. Usa las plantillas para delinear el cuello y recórtalo. Añade unos 12 cm extra al largo de las plantillas del faldón y recórtalo.

  7. Pega el cuello y el faldón amarillos con bordes redondeados en el lado amarillo oscuro del delantal y el cuello y el faldón blancos en el lado azul.

  8. Corta una tira de fieltro de 5 cm de ancho y 85 cm de largo. Repite la operación con el fieltro amarillo. Estas serán las tiras de la cintura del delantal.

  9. Pega la tira de la cintura amarilla en el centro del lado amarillo oscuro del delantal. Repite la operación con la tira de la cintura blanca en el otro lado. Comprueba que las dos tiras (blanca y amarilla) coinciden y pégalas en la parte que se sale del delantal. Cuando se seque el pegamento, el delantal estará listo

  10. Con tan solo darle la vuelta al delantal azul y ponerse el amarillo ¡convertirás a tu pequeña Bella en una inspiradora princesa!

  11. Para crear el lazo de bella, imprime y recorta la ultima hoja de la plantilla. Usa las piezas de papel para recortar las pieas en el fieltro azul.

  12. Dobla los extremos de la pieza grande hacia atrás, y pégalos al centro para formar el lazo. Pega la parte de atrás de ese lazo a la goma del pelo. Pega la pieza más pequeña en el centro del lazo y dobla los bordes al rededor del lazo y de la goma para darle una bonita forma. Cuando se seque, complementa tu disfraz de bella con él.

Imprimir

Te puede gustar