Disney

Huevo de Pascua de Winnie the Pooh

Celebra la Pascua con este sensacional y extraordinario huevo decorado al estilo de Winnie the Pooh.

Necesitarás lo siguiente
  • Huevo duro pintado de amarillo
  • Tijeras
  • Tubo de cartón del papel higiénico
  • Pegamento fuerte y un pincel pequeño y rígido para aplicarlo
  • Trozos de papel para manualidades de color amarillo, marrón y negro
  • Cola blanca y un pincel suave para aplicarla
  • Lápiz
  • Rotuladores permanentes de punta fina (de color negro y rojo)
  • Pintura acrílica o papel para manualidades de color rojo
Instrucciones
  1. Corta una sección de unos 5 cm del tubo de cartón del papel higiénico. Pinta el tubo de color rojo y ponlo aparte hasta que se seque, o bien cúbrelo con una franja de papel para manualidades rojo y pégalo.

  2. Imprime la plantilla y utiliza las piezas a modo de guía para recortar las siluetas de papel para manualidades: los párpados serán marrones, las orejas amarillas, la nariz negra y el interior de las orejas también marrón. Pega las piezas interiores de las orejas sobre las piezas de las orejas y ponlas aparte hasta que se seque el pegamento.

  3. Colorea los círculos los párpados con un rotulador negro para hacer los ojos. Pega los parpados en la parte delantera del huevo (el borde superior del papel debería quedar a 1,5 cm del extremo superior del huevo). Seguidamente, pega la nariz debajo de los parpados, dejando un pequeño hueco para pintar la arruguita de la nariz. Espera a que se seque el pegamento.

  4. Con un lápiz pinta las cejas justo por encima del papel y la arruguita de la nariz justo encima de la misma. También con lápiz, delinea una amplia sonrisa en el huevo (el punto más bajo debería quedar como a 1,5 cm de la nariz y a unos 2 cm de la base del huevo). Cuando te guste el resultado, repasa el lápiz con un rotulador permanente.

  5. Dobla hacia atrás las pestañas de las orejas y pégalas en la parte superior del huevo. Espera a que se seque el pegamento por completo.

  6. Cubre el huevo con una capa de cola blanca, papel incluido, para proteger tu creación y aportarle un poco de brillo. Recubre también con cola las orejas ya montadas. Espera a que la cola se seque (no tardará demasiado).

  7. Coloca el huevo terminado encima del soporte elaborado con el tubo de cartón rojo y estará listo para colocarlo en tu lugar favorito.

Imprimir

Te puede gustar