Disney

Marcapáginas de Bella para San Valentín

Tiempo total
20m

Toda princesa a la que le fascine la lectura tanto como a Bella siempre agradece un poco de ayuda a la hora de recordar por qué pagina sigue su aventura.

Estos marcapáginas florales, cuyos tallos de limpiapipas largos encajan perfectamente entre las páginas de los libros, serán un regalo ingenioso a la par que útil.

Necesitarás lo siguiente
  • Descargar la plantilla de los marcapáginas de rosa encantada de Bella
  • Papel decorativo grueso
  • Pegamento o cola
  • Limpiapipas verdes
  • Cinta
Instrucciones
  1. Imprime la plantilla y recorta el corazón.

  2. Para cada rosa, recorta cuatro corazones de papel decorativo grueso.

  3. Dale la vuelta a uno de los corazones de modo que recuerde a uno de los pétalos centrales de un capullo de rosa y pégalo a la parte superior de un limpiapipas con pegamento, como se muestra en la imagen. Coloca un segundo corazón por detrás del primero y asegúrate de que los bordes quedan alineados. Pégalo sobre el primero con pegamento y sujeta ambos firmemente hasta que el pegamento se seque. Dobla hacia abajo las puntas de los corazones con los dedos.

  4. Dobla los dos corazones restantes por la mitad en vertical. Dobla hacia atrás los lados redondeados de los corazones como aparece en la foto y, a continuación, dobla hacia abajo las puntas.

  5. Pega los corazones doblados verticalmente sobre los laterales de los pétalos del centro con unas gotas de pegamento para que se sujeten en su sitio.

Imprimir

Te puede gustar