Disney

Muñeco navideño de Mickey Mouse

Tiempo total
15m

Con su traje de Papá Noel y su sombrero, este Mickey de papiroflexia tan mono está dispuesto a difundir el espíritu festivo que lo caracteriza toda la Navidad.

Perfecto para darle ese toque de magia Disney que toda decoración navideña necesita.

Necesitarás lo siguiente
  • Descargar la plantilla del muñeco navideño de Mickey Mouse
  • Papel o cartulina corriente
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Instrucciones
  1. Imprime la plantilla en papel o cartulina corriente y recorta todas las piezas. No recortes por las líneas discontinuas, pues estas te indican por dónde tendrás que hacer los dobleces en el papel.

  2. Con el diseño boca arriba, realiza todos los dobleces verticales del cuerpo de Mickey hacia dentro del muñeco. Dale forma al cuerpo pegando la pestaña A al interior de la pieza situada más a la derecha.

  3. Dobla la parte inferior del cuerpo de Mickey hacia fuera de modo que los pies queden hacia abajo y la colita hacia arriba.

  4. Dobla la parte superior del cuerpo como si fuera una tapadera y encájala bien con la pestaña.

  5. Dobla la cabeza por el centro y pégala por el revés de modo que puedas ver ambos lados del diseño. Asegúrate de que las piezas estén alineadas uniformemente antes de que el pegamento se seque. Introduce el cuello en la parte superior del cuerpo por la misma abertura en la que encajaste la pestaña superior del cuerpo.

  6. Dobla los brazos por el centro y pégalos por el revés de modo que puedas ver ambos lados del diseño. No pongas pegamento en las pestañas del final de los brazos. Dobla estas pestañas hacia fuera y úsalas como base para unir los brazos a los laterales del cuerpo. Pega los brazos al cuerpo de Mickey ¡y tendrás tu muñequito navideño terminado!

Solo los adultos deben realizar las tareas que impliquen emplear elementos cortantes.
Imprimir