Disney

Polos de Nemo

Tiempo total
5h 10m
Tiempo de preparación
5h 10m
Tiempo de cocción
0m

¡Si te gusta Buscando a Dory te encantarán estos polos inspirados en Nemo!

Los deliciosos postres que te presentamos están elaborados con naranjas y yogur, y son perfectos para los calurosos días de verano.

Juntos por una vida sana
Necesitarás lo siguiente
  • 500 g de naranjas
  • 150 ml de zumo de naranja natural
  • 400 g de yogur griego desnatado de vainilla
  • 10 moldes de polo con sus palos correspondientes
Instrucciones
  1. Pela las naranjas, trocéalas y elimina las pepitas. Congela los trozos de naranja.

  2. Tritura los trozos de naranja en la licuadora hasta que adquieran una consistencia de puré denso. Si la mezcla te ha quedado demasiado espesa, ve añadiendo poco a poco zumo de naranja y vuelve a licuarla.

  3. Para conseguir los polos de Nemo, llena los moldes una cuarta parte de su capacidad con el puré de fruta. Luego, añade una capa de yogur para recrear las franjas del cuerpo del simpático personaje y continúa alternando las capas de fruta y de yogur hasta llenar los moldes. Los niños pueden echar una mano a la hora de hacer estas franjas.

  4. Introduce los palos en los moldes y mételos en el congelador durante al menos 4 horas. Puedes conservar los polos en el congelador durante una semana como máximo, aunque probablemente desaparezcan antes.

  5. Cuando estén listos, pon los moldes de polo bajo el chorro de agua templada durante unos 10 segundos y los polos saldrán fácilmente.

  6. ¡A disfrutar!

Imprimir