Disney

Decoralápices de Winnie the Pooh

Tiempo total
20m

Los personajes favoritos de tus hijos se encaraman al extremo de sus lápices, para disfrutar de una vista incomparable de su trabajo.

Con solo recortar y pegar, tus lápices pronto aportarán la sabiduría de Winnie con cada trazo.

Necesitarás lo siguiente
  • Papel o cartulina corriente
  • Pegamento
  • Cúter (o tijeras)
  • Bolígrafo o lápiz
  • Cinta adhesiva transparente
Instrucciones
  1. Imprime los decoralápices en papel o cartulina corriente. Dobla la página hacia atrás a la altura de la línea discontinua. Desdobla la página y pon pegamento en una de las mitades. Asegúrate de extenderlo por la cara blanca de la página. Vuelve a doblar la página y alísala bien para que el pegamento se esparza. Déjalo secar durante unos minutos.

  2. Recorta todos los decoralápices por las líneas continuas exteriores.

  3. Una vez que los hayas recortado, usa un cúter (o unas tijeras) para cortar por las líneas que marcan la base de cada personaje. Hay una línea a cada lado del personaje. Cíñete a la longitud de las líneas marcadas, porque podrías separar al personaje de la base.

  4. Ahora, coge un lápiz o un bolígrafo y rodea la parte superior (los últimos 1,3 cm) con la base blanca de los personajes. Sujétala firmemente y fíjala con cinta adhesiva. Para evitar que el decoralápiz se resbale hacia abajo, rodea tres o cuatro veces una porción del lápiz o del bolígrafo que vayas a usar con cinta adhesiva justo por debajo del personaje. Repite estos mismos pasos con todos los decoralápices.

Imprimir