Disney

Bolso de tela de Zootrópolis

¡Diseña el mismo bolso que Judy Hopps usa en la película cuando se marcha de Madrigueras para mudarse a Zootrópolis!

Este bolso de lona es supersencillo de hacer y quedará genial cuando lo luzcas en verano al salir a dar una vuelta.

Necesitarás lo siguiente
  • Bolso de lona liso
  • Pinceles
  • Pintura de tela roja, amarilla, naranja, negra y azul
Instrucciones
  1. Para empezar, traza suavemente los rasgos faciales y las orejas del conejo en el bolso de lona con un lápiz. Usa un objeto circular, como una moneda, para trazar los ojos y la boca. Si usas el mismo objeto, los círculos y los semicírculos tendrán un tamaño similar y, por lo tanto, proporcionado.

  2. Mezcla los colores que vayas a usar en un plato pequeño con una fórmula de dos partes de pintura y una parte de medio acrílico. Si la lona es particularmente gruesa, añade más medio acrílico a la mezcla. De este modo, podrás pintar las líneas con más facilidad.

  3. Perfila los esbozos que has hecho con pintura y espera hasta que se seque. Si la espera te recuerda a la escena de los perezosos de Zootrópolis, ¡un secador de pelo te vendrá de perilla para agilizar el proceso!

  4. Cuando la pintura se haya secado, delinea las siluetas de los ojos, las orejas y la nariz con el color que prefieras.

  5. Deja que la pintura se seque completamente antes de empezar a decorar la otra cara del bolso.

  6. Cara B: Ilustración de la granja de la familia Hopps. Imprime, recorta y perfila la silueta de esta plantilla o dibuja a mano alzada la zanahoria y los arándanos de la ilustración. No es un dibujo complicado, solo tienes que pintar un triángulo redondeado y varios óvalos pequeños.

  7. Repite los pasos 2 y 3 de la cara A.

  8. Pinta un círculo de pintura blanca alrededor del logotipo (como en la imagen) y rellénalo para que quede más llamativo.

  9. Espera hasta que la pintura se haya secado por completo antes de utilizar el bolso.

Imprimir

Te puede gustar