Disney

En forma para bailar con Disney On Ice

Tu familia se quedará con la boca abierta al ver a sus personajes favoritos de Disney bailar sobre hielo, y tendrán un recuerdo que es para siempre.

Para darle más emoción, aquí tienes unas cuantas actividades inspiradas en Disney On Ice para levantar a los niños y activarlos con actividades y cuentos. ¡Poneos en forma para bailar a tope con Disney On Ice!

Juntos por una vida sana

Diviértete con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un viaje inolvidable con Disney On Ice – Un Mundo Mágico. Adéntrate en los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. Música entrañable, personajes adorables y momentos inolvidables que hacen de Disney On Ice – Un Mundo Mágico ¡una experiencia única para toda la familia! ¡Reserva hoy tus entradas!

El lago de Frozen: El Reino del Hielo

Elsa ha huido de Arendelle dejando un rastro de hielo tras de sí. Anna y Olaf la siguen y tienen que cruzar un lago helado.

disneyinspired-doi-fit-to-dance-1

Coloca cojines o alfombras en el suelo y pide a los niños que trabajen juntos para brincar y saltar, desempeñando el papel de Olaf o Anna, para llegar al otro lado del lago helado. ¿Cómo brincaría, saltaría y se balancearía el personaje de Disney que han escogido?

Figuras en forma de 8

Rayo McQueen y sus amigos quieren saber quién es capaz de hacer el mejor giro en forma de 8 durante el entrenamiento para la Copa Pistón.

disneyinspired-doi-fit-to-dance-3

Tendrá que haber al menos 5 niños para esta actividad. Pídeles que se pongan de pie en círculo, cogidos de la mano, y que revolucionen sus motores moviendo los brazos, formando ondas y haciendo ruidos de coche. Por turnos, pide a cada niño que se separe y realice un recorrido en forma de 8 en medio del círculo, desempeñando el papel de su personaje preferido de Cars. Después de que haya hecho espirales y giros, tiene que salir del círculo antes de volver a unirse a él. ¡El que realice el mejor giro gana la Copa Pistón!

Fuga de la guardería Sunnyside

Los niños están atrapados en la guardería Sunnyside, como Woody y sus amigos en Toy Story 3, y tienen que escapar y volver con Andy.

disneyinspired-doi-fit-to-dance-4

Pídeles que salten, corran, brinquen y se arrastren para esquivar los juguetes y a los humanos que intentan impedir su fuga. ¿Cómo usarán las características de los personajes de Toy Story que han escogido para esquivar a los otros juguetes?

Bajo el mar

Ariel y Sebastián están descubriendo el océano y buscando cosas nuevas.

disneyinspired-doi-fit-to-dance-5

Tendrá que haber al menos 5 niños para esta actividad. Pídeles que se pongan de pie en círculo, cogidos de la mano, y que se preparen para montar las olas subiendo y bajando los brazos y formando ondas. Por turnos, pide a cada niño que se separe y entre en el circulo, donde tendrá que interpretar el papel de Sebastián o Ariel en busca de nuevos objetos. Después de que haya hecho sus espirales y giros entre olas, tiene que salir del círculo antes de volver a unirse a él, y le toca al siguiente. ¿Cómo girarían Sebastián y Ariel en el agua?