Disney

Murciélagos de Mickey para Halloween

Tiempo total
20m

Cuando llegue la época de Halloween, prepárate para decorar la casa con adornos escalofriantes. Esta llamativa colonia de murciélagos-ratón colgante es una fantástica idea para ambientar cualquier habitación.

What You'll Need
  • Descargar las plantillas de murciélagos de Mickey para Halloween
  • Tijeras y cartulina (blanca y negra)
  • Limpiapipas
  • Pegamento en gotas o cinta adhesiva
  • Hilo de pescar o hilo normal
  • Pegamento en barra
How to Make It
  1. Imprime la primera página de la plantilla en un pliego de cartulina negra, y la segunda, en uno de cartulina blanca. Alternativamente, puedes imprimir la plantilla de murciélagos en papel corriente y usar las piezas a modo de guía para recortar dos siluetas en cartulina negra.

  2. Corta un trozo de hilo de pescar para colgar los murciélagos y haz un nudo en uno de los extremos. Pega el nudo a la zona de la cabeza de una de las dos piezas que conformarán el cuerpo con una gota adhesiva o con cinta adhesiva.

  3. Corta el limpiapipas de forma que quede lo suficientemente largo como para cubrir las alas de un extremo a otro y pégalo con pegamento en gotas o con cinta adhesiva en cada ala en la misma pieza y por el mismo lado por el que pegaste el hilo de pescar.

  4. Pon una capa generosa de pegamento en barra por todo el cuerpo haciendo especial hincapié en el limpiapipas y el nudo de hilo. Ahora, coloca la segunda parte del cuerpo encima de la primera. Asegúrate de que los bordes coincidan y haz presión con las manos para que las dos capas de papel queden bien selladas.

  5. Pega la cara en su sitio y comprueba que quede centrada entre las orejas. ¡Ya tenemos nuestra colonia de Mickeys voladores para decorar las salas que queramos! Dale forma a las alas como prefieras y usa el hilo de pescar para colgarlos sin que se note.

Print Instructions

Te puede gustar